Tierra para macetas
Turba olla mano
Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Remoje una semilla de yuca en un recipiente con agua durante la noche . Esto ayudará a suavizar la semilla para la germinación.
2
Vierta tierra de la maceta en una olla grande de turba. Deje suficiente espacio - aproximadamente 3 pulgadas - en la olla para dar cabida a una planta de la yuca crece
3
Dig un agujero - . Aproximadamente media pulgada de profundidad - en el centro de la olla de la turba. Coloque las semillas de yuca en el agujero. Cubra la semilla con tierra para macetas .
4
Vierta el agua en la olla de la turba , pero no demasiado. La planta de la yuca requiere un suelo bien drenado creciendo. Vierta sólo agua suficiente para llenar 1 pulgada de la olla de la turba.
5
Situar el crisol de la turba en una zona con luz solar directa. El rango de temperatura más favorable para la yuca es de entre 60 y 70 grados Fahrenheit.
6
Permita que su planta de la yuca para germinar . Riega la tierra una vez por semana y asegurar la planta joven tiene mucha luz natural . Una vez que la planta de la yuca crece más el crisol de la turba , que se puede mover fuera .
7
Dig un agujero fuera lo suficientemente grande como para caber cómodamente toda la maceta de turba .
8
Prueba el suelo que rodea el agujero . Vierta el agua en el orificio hasta que esté medio llena - . Monitorear el agujero en los próximos cuatro horas para asegurar que el agua drena dentro de ese tiempo . Si el agua no se salga del agujero en cuatro horas, seleccione otra área.
9
Retire la planta de yuca de la maceta de turba . Coloque el interior del agujero de modo que el perímetro de la base de la planta es incluso con el nivel del suelo . Asegúrese de que la planta se centra en el agujero y recta.
10
Llene el hoyo con tierra . Si el suelo está todavía húmeda , se necesita agua .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114197.html