Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Cuándo hace la hoja del árbol de Aspen en la primavera

? Aspen ( Populus tremuloides ), también llamado el álamo temblón o álamo americano y conocido por su llamativa corteza blanca y hojas inusuales , se encuentra sobre el área geográfica más amplia posible de todos los árboles en América del Norte. Aspens crecen de 20 a 50 pies de altura con copas redondeadas estrechos. Puede crecer en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 1-6 EE.UU. , pero tendrá que esperar hasta que crezcan sus flores en primavera para disfrutar del traqueteo revelador de sus hojas inusuales. Hoja Descripción

Aspens recibe su nombre por su color verde oscuro , hojas brillantes que crujen y suenan con la brisa más leve . El aleteo está activado por sus tallos delgados y planos . Las hojas , con forma de triángulo redondeado , a veces casi redonda , pueden variar de un árbol a otro y se pone amarillo oro en otoño .
Hoja llegada

Delgado , caídos cilindros de flores que no tienen pétalos , llamadas amentos , deben madurar antes que las hojas de álamo comienzan a crecer . Aspens son dioicas , es decir, los árboles producen ya sea flores masculinas y femeninas , pero no ambos . Los amentos florales tomar de cuatro a seis semanas para madurar antes que las hojas comienzan a mostrar . Las primeras hojas típicamente aparecerán a partir de principios de mayo a junio. El crecimiento de los amentos de flores y la aparición posterior de las hojas depende del sexo del árbol y en el que viven. Los árboles femeninos flor y hojas antes de crecer los árboles masculinos. La floración es provocada por temperaturas sostenidas por encima de 54 grados Fahrenheit , por lo que el clima es un factor. La aparición de amentos seguido por las hojas se produce a mediados de marzo a abril en Nueva Inglaterra y de mayo a junio en las centrales Montañas Rocosas. A altas elevaciones , álamos pueden crecer amentos florales antes derrite la nieve. La llegada de hojas también puede variar entre los stands de álamo , llamados clones , que crecen en el mismo clima .
Hoja Desarrollo

En su primer año de crecimiento , las plántulas de álamo son lanceoladas , un término botánico que significa que son largas y delgadas . Los pecíolos de las hojas o tallos, son redondos y no plana . Durante su segundo año de crecimiento , hojas de álamo se ensanchan en su típica forma redondeada - triángulo y sus tallos se aplanan , conduciendo a su temblor característico en la brisa.
Hoja Diferencia

forma de temblor álamos se mantiene o arboledas llama clones que están conectados por un único sistema de raíces poco profundas. Todos los árboles en un clon de álamo son ya sea hombre o mujer y se conectan a un solo padre . Clones de álamos de corta duración al este de las Montañas Rocosas cubre no más de unas pocas hectáreas . Clones de Aspen en los Grandes Lagos viven entre 50 y 60 años, aunque un clon de Minnesota es de 8.000 años de antigüedad. Clones en el oeste son más grandes y viven hasta 150 años . Pando , un clon masculino en la cordillera Wasatch en Utah , incluye 40.000 árboles que cubren más de 106 hectáreas y se estima en 1 millón de años , según el Servicio Forestal de los EE.UU. . Pesar unos 13 millones de libras, Pando se cree que es el mayor organismo vivo único en el mundo. No sólo la llegada de las hojas varían entre los clones , los árboles en diferentes partes de un mismo clon pueden variar un poco , incluyendo el tamaño y la forma de sus hojas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.