Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Acerca amarillas Magnolia Mariposas

"Mariposas" amarillo Magnolia ( Magnolia acuminata x Magnolia denudata "Mariposas ") es una magnolia de hoja caduca híbridos con flores de color amarillo brillante que se asemeja mariposas posadas en las ramas. Valorada por sus flores de tamaño compacto y resistentes a la decoloración , también tolera el calor y el frío. " Mariposas " crece en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 9. Habit

magnolia " Mariposas " tiene una forma densa , en posición vertical, piramidal con un solo tronco , aunque puede cultivarse como arbusto de tallos múltiples , también. Alcanza unos 25 metros de altura y 15 pies de ancho, por lo que es una elección apropiada para jardines pequeños. Sus flores florecen en las ramas desnudas ante el verde oscuro, aparecen hojas oblongas . Las hojas permanecen verdes hasta caer en el otoño , con poco color del otoño.

Flores

Las flores de magnolia " Mariposas " crecen verticalmente en las ramas del árbol de flor de tulipán , lo que sugiere su nombre común de magnolia , árbol de tulipán . Aparecen a finales del invierno y principios de primavera y cubren el árbol durante una semana a 10 días. Las flores producen una fragancia ligera de limón y alcanzan de 3 a 5 pulgadas de ancho. Aunque "Mariposas" es conocida por sus flores amarillas resistentes a la decoloración , un período de alto calor puede provocar que los pétalos pálidos . A menudo se requieren magnolias seis a ocho años antes de la floración , así , pero "Mariposas" produce flores a los 3 años de edad.
Frutas

Magnolia flores don 't producen néctar, así que no son polinizadas por las abejas . Producen gran cantidad de polen, sin embargo, y por lo general son polinizadas por escarabajos. Frutas ocurre raramente , a menos escarabajos están presentes durante el período de floración . La fruta se parece a un cono cubierto de pequeños frutos rojo-naranja que encierran las semillas. Las aves migratorias consideren la semilla de una comida favorita.
Cultura

Plant "Mariposas" magnolia en un suelo bien drenado modificadas con un rico compost o estiércol . Prospera en suelo regularmente húmedo, neutro o ácido , a pleno sol a sombra parcial. Elija un sitio que va a proteger el árbol de los vientos fríos . Debido a su sistema de raíces poco común, nonbranching , magnolias no trasplantan bien después de que alcancen 4 pulgadas de diámetro en el tronco , por lo que ellos siembran donde permanecerán .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113825.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.