Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo crecer Colorado Spruce en Arkansas

El abeto de Colorado ( Picea pungens ) árbol es un árbol de hoja perenne piramidales que crece bien en el Departamento de Agricultura de plantas las zonas de resistencia 4a hasta 7b EE.UU. . Aunque los árboles de abeto de Colorado pueden vivir hasta 700 años en la naturaleza , por lo general necesitan talar después de 60 años de crecimiento en los paisajes residenciales. Estos árboles han sido plantados en muchas zonas fuera de su área de distribución original son adaptables en elevaciones más altas de Arkansas , pero necesitan tierra húmeda para vencer a los calurosos meses de verano . Colorado abetos crecen de 30 a 50 pies de altura con una extensión de 10 a 20 feet.Things que necesitará
Pala
Orgánica mulch
Suelo kit de prueba de pH del agua
fertilizante de nitrógeno de alta < vidrio br> Ampliación
botella de spray
jabón líquido
Notebook pluma o un lápiz de
Mostrar Más instrucciones
crecientes requerimientos Matemáticas 1

Elija una creciendo sitio a pleno sol con suelo franco .
2

plantar sus árboles por lo menos 10 pies de distancia , o de 10 a 15 pies de distancia en caso de utilizarlos para la investigación del paisaje.
3

Unte un 3 - a la capa de 4 pulgadas de mantillo orgánico en un 3 - a un radio de 4 pies alrededor del árbol
4

Riegue sus abetos de Colorado por semana durante el primer año. . Después del primer año , regar los árboles dos veces al mes . Asegúrese de que el suelo se mantiene húmedo durante los meses de verano calurosos y húmedos en Arkansas, pero mantener un suelo bien drenado para evitar .
Mantenimiento
5

Realizar una prueba de pH del suelo. Fertilizar los árboles a principios de primavera o finales del otoño con el fertilizante de alto - nitrógeno ( 12-6-3 o 16-6-6 ) . Use fertilizantes ácida sólo si los niveles de pH por encima de 7,8 leen .
6

Estimar la altura de su árbol y dividir esa cifra por 3 para determinar la cantidad de fertilizante que necesita en libras . Por ejemplo , si su abeto de Colorado se encuentra a 21 metros de altura , usted necesitará 7 libras de fertilizante. Divida la aplicación de fertilizantes en tres partes.
7

Mezclar 1 parte del fertilizante en el suelo alrededor de la base del árbol. Cavar 12 - a los agujeros 15 pulgadas de profundidad entre la base del árbol y el borde de su propagación. Llene los agujeros con el abono restante , los mejores de los agujeros con tierra y agua del área fertilizada y activar.
8

Consultar árboles para las plagas comunes, como adelgid biliar abeto, gusanos del abeto , agujas de abeto mineros , balanzas de agujas de pino , gusanos del saco y pulgones . Preste mucha atención a los ácaros en Arkansas; árboles son más susceptibles después de clima caliente y seco. Inspeccione las agujas con una lupa para los ácaros si se presentan signos de amarillamiento.
9

Hacer un tratamiento a base de jabón para evitar el uso de pesticidas basados ​​en productos químicos que puedan dañar la capa de cera en las agujas . Llene una botella de spray con 1 cuarto de galón de agua. Mezcle 2 cucharadas de jabón líquido en la botella. Rociar las zonas infectadas por la mañana temprano o al atardecer cuando el tiempo está en calma.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113720.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.