Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

¿Qué Mariposas Host en roble

? Mariposas y sus larvas buscan diferentes fuentes de alimento . Lo que la larva o gusano , come antes de convertirse en una mariposa es generalmente diferente de lo que la mariposa elige en la búsqueda de sus comidas. Las plantas que consumen larvas antes de que comiencen su transición de la oruga a mariposa se ​​llaman plantas hospederas. Además de ser las fuentes de alimentos , plantas huésped ofrecen también un refugio y la protección de los depredadores que dañan la oruga seguro. Muchos árboles, incluyendo una variedad de robles, sirven de alimento a una serie de pronto - a-ser mariposas. Hairstreak Mariposas

Las orugas de hairstreak roble Sur , hairstreak blanco y hairstreak congregado todos los piensos en los árboles de roble. Son miembros de la familia Lycaenidae conocido como mariposas de alas de gasa . Hairstreaks se encuentran en bosques, áreas de pincel y alrededor de los perímetros forestales. Gossamer alas comparten una estructura de ala única y la mayoría son de colores brillantes con dos puntos vivos en las puntas inferiores de las alas.

Duskywing Mariposas

Juvenals Duskywing , con sueño Duskywing y Horaces Duskywing orugas también se alimentan de árboles de roble. Los miembros de la familia Hesperiidae , también conocido como capitanes , se encuentran alrededor de los perímetros forestales , bosques secos y limítrofes áreas abiertas. Horaces Duskywing pasa tiempo frecuentar las zonas pantanosas. Capitanes obtuvieron su nombre debido a la forma en que vuelan - . Rápido , lanzando y constantemente cambiando de dirección
Creciendo Oaks

Originaria de América del Norte, los árboles de roble madurar a una altura de hasta 75 pies y el rango de ancho de 40 a 70 pies , dependiendo de la variedad . Tienen una tasa de crecimiento lento a moderado y una gran forma, redondeado cuando están bien desarrollados . Oaks son resistentes al Departamento de Agricultura de la planta las zonas de resistencia de 3 a 9 EE.UU. . Mientras que se adaptan a la mayoría de las condiciones del suelo de plantación , crecen mejor suelo húmedo y bien drenado .
Otras Árboles que Host larvas

Un número de otros árboles hospederos larvas de la mariposa . Las larvas de otras especies Hairstreak cenar en cerezo negro , nogal y cedro. Virreyes prefieren sauces , elfin de Henry alimenta de redbud , purplewing Florida tiende hacia crabwood , mientras que el purplewing sucia come las hojas del árbol de almácigo . La coma del Este y el manto de luto tanto prefieren los olmos y los palos de duende pinos del este de pino de arena . Un número de vides , plantas perennes , hierbas y arbustos son plantas huéspedes de todo el ciclo de vida de la mariposa. Considere ellos en la planificación de jardines de mariposas , junto con la alimentación de plantas de néctar mariposa adulta en cada verano.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113549.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.