# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

¿Cuáles son los peligros de la creciente de brotes

? Coles de cosecha propia son generalmente seguros para el consumo cuando se siguen las recomendaciones de cultivo y almacenamiento adecuadas . Es posible para que las bacterias residen en las semillas o de agua cada vez mayor , sin embargo . Las medidas preventivas ayudan a reducir esta peligrosa situación para que pueda disfrutar de las coles frescas en cualquier época del año . Identificación

creciente de brotes en el país consiste en remojar las semillas en un frasco transparente de agua. Las semillas germinan en las condiciones correctas , lo que resulta en brotes frescos para el consumo . El proceso requiere que las semillas y los brotes jóvenes ser enjuagados con agua varias veces al día . Este es un paso importante para evitar la acumulación de bacterias, que crece rápidamente en este ambiente cálido y húmedo .

Bacterias

bacterias que pueden estar presentes en los brotes crudos son E. coli y Salmonella . En 1999, la FDA investigó la presencia de bacterias peligrosas en brotes crudos y encontró que las bacterias están presentes en las semillas debido a malas prácticas de limpieza . Si bien existen reglamentos establecidos para reducir los problemas con la calidad de las semillas, es posible obtener malas semillas o contaminar las semillas durante el proceso de crecimiento. E. coli es una bacteria del intestino que dañan el que causa diarrea, dolor abdominal y heces a veces con sangre . Una infección por salmonela tiene síntomas similares , con la adición de los vómitos y las náuseas . No hay señales de advertencia para alertar a una persona a la presencia de cualquiera de las bacterias en verduras crudas . Las personas con sistemas inmunológicos debilitados , los niños y los ancianos están en mayor riesgo de contraer la E. coli y la salmonella por comer brotes crudos que contienen cualquiera de las bacterias.
Prevención

Enjuague las semillas bien antes de comenzar a crecer , y tres a cuatro veces cada día durante el proceso de crecimiento . El agua dulce limpia las semillas y reduce el riesgo de bacterias que infectan a los brotes. Cocine completamente brotes antes de consumir para reducir el riesgo de una infección bacteriana . Quite los brotes del contenedor de cultivo y lávelos bien antes de colocarlo en un refrigerador para el almacenamiento de no más de tres días.

Consideraciones

Solicitar semillas de los brotes de una buena reputación fabricante de semillas o empresa. Huela brotes recién crecido antes de comerlas y desechar el lote si tienen un olor a humedad o el color oscuro. Brotes sanos tienen una textura crujiente , no blanda o blanda.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.