# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo hacer un hidropónico crece la pared

Si usted confesó planes para iniciar una granja de vegetales - suelo libre en una pared en su casa hace 20 años, miembros de la familia podrían haber consultado a un terapeuta. Sin embargo , gracias al movimiento de la sostenibilidad de hoy, la agricultura vertical y los avances en el cultivo hidropónico se han vuelto tan de moda que es probable que reciba más prestigio que las cejas levantadas . Usted necesitará una pared que está cerca de las fuentes de agua y electricidad . Cosas que necesitará
impermeable tablaroca
Tablas
piso esteras
Láminas de plástico Grow luces
Contenedores
Semillas /clones
Nutrientes
fuente de agua
fuente de alimentación
Hidroponía biblia de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar la pared que quiere demandar . Manténgase alejado de las áreas con corrientes de aire , puertas que se abren y cierran con frecuencia y evitar áreas de la ventana , sobre todo si usted vive en el norte, donde la sensación térmica puede permear sellos de la ventana . Instale la tarjeta verde u otro tipo de paneles de yeso a prueba de agua o producto Sheetrock y si usted no puede levantar su alfombra , instale una gruesa alfombra de piso a base de caucho para proteger el suelo de agua, suelo, fertilizantes y otros agentes
<. br> 2

Ahorre tiempo , dinero y esfuerzo mediante la compra de una configuración de hidroponía bajo techo que se requiere para no hacer nada más que seguir las instrucciones. Estos sistemas son lo último en eficiencia , ya que incluyen el contenedor , una función de luces de crecimiento , semillas o clones e incluso un microprocesador que activa señales de ordenador impulsado que asesoran a los agricultores de interior cuando es el momento para fertilizar y agua. Este tipo de sistemas son efectivos para los neófitos que quieren un poco de experiencia antes de invertir en una instalación profesional.
3

Coloque largas mesas contra la pared si te gusta empezar de cero y el ahorro de dinero . Ninguna madera , por favor. Necesita mesas industriales o comerciales con superficies no permeables . Cubra las mesas con cubiertas de plástico comercial. Forros de cortinas de ducha pueden sustituir . Instale una rejilla de luces de crecimiento en el techo o en la pared , asegurándose que iluminan toda la zona de la mesa por lo que algunas plantas no reciben menos luz que otros. Que te permita esto a ti mismo si usted sabe su manera alrededor de lastre y los sistemas de iluminación de tubo o comprar un kit de la luz ya hecho crecer de tamaño adecuado .
4

Comparar precios tienda hidropónico a sitios web de venta de los productos usted necesita para mantener su instalación en la pared vegetal hidropónico. Trate de one-stop -shopping para los contenedores , los nutrientes y alimentos básicos . La sofisticación de su jardín interior depende de su confianza y el presupuesto, así que si quieres tuberías , bombas, generadores , ventiladores comerciales y termostatos , ir a por ello . De lo contrario , las plántulas , y se llenan los contenedores le permitirá estar a un comienzo simple. Usted no necesita preocuparse acerca de los pesticidas o herbicidas menos bichos tienen acceso a su cada vez mayor de la pared.
5

Invertir en una autoridad "biblia ", dedicada a la hidroponía en crecimiento. Tener una sólida referencia a su vez a si sus hojas de tomate se vuelven marrones , los pimientos no crecen o sus granos se niegan a subir cuerdas que ha instalado le ahorrará preocupaciones a medida que continúe para explorar los métodos de cultivo de crecimiento interior, verticales. Una guía completa de la hidroponía explica , en términos sencillos , los sujetos como los ratios críticos de oxígeno y la humedad , los beneficios y las técnicas de plantas de arranque de clonación. También puede ayudar a diagnosticar los problemas antes de que lleguen demasiado complicado de arreglar.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027102.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.