Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

La combustión espontánea de plantas muertas en maceta

Si bien es un hecho poco habitual , macetas con plantas muertas hacen de vez en cuando se prende fuego por combustión espontánea. La combinación de una olla grande, una mezcla de tierra para macetas que contiene materiales orgánicos inflamables , así como , las condiciones secas y de calor extremo puede hacer que el calentamiento espontáneo , la descomposición de materiales orgánicos dentro de una maceta para encender . Tierra para macetas

Muchos tierra de la maceta se mezcla en el mercado hoy en día contienen tanto material orgánico e inorgánico . Una mezcla de tierra para macetas puede contener bolitas de espuma de poliestireno , perlita o vermiculita , que se añaden a la mezcla para promover la ventilación y ayudar a retener el agua. La tierra de la maceta puede contener también rallado corteza, madera o turba . Muchas mezclas también pueden contener diferentes fertilizantes, algunos de los cuales pueden actuar como oxidantes . Estos causarán un fuego que se puede diseminar rápidamente .
Proceso

La combustión espontánea se produce a través de procesos biológicos y químicos , que implica la descomposición bacteriana que causa el crecimiento microbiano y los cambios químicos en el material que genera calor . El material orgánico con un contenido de humedad entre 26 a 46 por ciento de humedad y una temperatura que supera los 200 grados F puede inflamarse por sí solo, se calienta la Universidad de Minnesota Extension . Aunque las temperaturas esta alta por lo general sólo ocurren en heno o de compost montones con flujo de aire limitado que tiene una altura de 7 metros más , los casos de plantas de interior en macetas muertos combustión espontánea han sido documentados por los jefes de bomberos . La combustión espontánea de los materiales orgánicos se encuentra más a menudo en climas húmedos.
Otras causas

Mientras que las plantas en macetas muertas pueden combustión espontánea en las condiciones adecuadas, una más causa común de estos incendios son los cigarrillos . Cuando una colilla de cigarrillo se apaga en el suelo de una planta en maceta , puede causar que los materiales en la mezcla de tierra para macetas que se encienden . De acuerdo con los educadores de seguridad contra incendios de Colorado, los incendios de plantas en macetas se han vinculado a casi 4 millones de dólares en daños materiales y la pérdida de una vida en Colorado. Partidos y fuegos artificiales callejeros también pueden causar la mezcla de tierra para macetas en una planta en maceta muertos al incendiarse.
Prevención

Mantenga sus plantas en macetas bien regadas y cuidadas . Deseche las plantas en maceta muertos de inmediato por tirarlos a la basura oa la difusión de la tierra en su patio o jardín . No utilice ollas que contienen las plantas muertas y tierra para macetas como cenicero . Hacer un cenicero en las zonas donde alguien pueda estar fumando . Mantenga las plantas en maceta muertos lejos de materiales combustibles, como un porche de madera o de la cubierta .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.