# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Growing Girasoles >> Content

Cómo abonar las plantas de girasol

Los girasoles necesitan nutrientes para crecer . La planta obtiene los nutrientes de la cantidad de nitrógeno , fósforo y potasio en el suelo . Estos ingredientes son necesarios para promover el buen follaje , el crecimiento de flores y raíces fuertes . Plantas de girasol que crecen en suelos pobres carecen de estos elementos esenciales . Los jardineros tienen que reforzar el suelo con fertilizantes . No hay mucho tiempo ni esfuerzo está involucrado en el proceso.
Instrucciones
1

Entender cómo se clasifican los fertilizantes . Tres números situados en la bolsa representan la cantidad en porcentaje de nitrógeno - fósforo - potasio en la mezcla. Una etiqueta de 10/15/10 es bueno comenzar con en el inicio de la primavera .
2

Ir a una tienda de jardinería y comprar el fertilizante cuando esté listo para plantar. Un vendedor le ayudará a determinar la cantidad necesaria sobre la base de la zona o el número de girasoles se puede esperar a crecer .
3

Aún así fertilizar incluso si usted plantó previamente las semillas y las plantas ya están empujando a través del suelo .
4

el trabajo de los fertilizantes en el suelo dos pulgadas de distancia de la planta o en el que plantó la semilla . Si la semilla no está todavía en el lugar del suelo algunos fertilizantes dos pulgadas por debajo de la cama de siembra . No coloque el fertilizante con las semillas de girasol .
5

Aplicar el mismo método para las filas más grandes de semillas de girasol o plantas . Siempre permita que dos pulgadas de la zona de cultivo . Formar una banda de fertilizante a cada lado de la fila .
6

El agua de la zona , según sea necesario .
7

Aplicar el fósforo y el potasio adicional en la superficie , ya sea en la primavera o caer . Utilice un esparcidor de difusión para esto. Lea las instrucciones para el ajuste apropiado .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008133132.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.