Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecer Rosas >> Content

Cuáles son las características de una Rosa Floribunda

? < P > La palabra latina " floribunda " significa "muchos - floración " , y describe perfectamente la característica sobresaliente de esta clase de rosas . Rosas Floribunda son populares porque flor en toda la temporada , tienen un crecimiento atractivo , y son fáciles de cultivar . La mayoría de rosa jardines incluyen rosas floribunda
. Rosas Flores
< p > Floribunda tienen flores en forma de rosas de té , aunque cada flor individual es a menudo un poco más pequeña . Por lo general, la flor en grupos , por lo que hacen un despliegue maravilloso en el jardín . La mayoría de las variedades de flores en gran medida a principios de verano, y luego producir algunas flores a lo largo de la temporada de crecimiento , lo que los hace extremadamente útiles en el jardín . Tienen todos los colores de las rosas de té híbridas , y muchas floribundas son perfumadas .
Hábito de crecimiento
< p > Por lo general , las rosas floribunda son pequeños , arbustos tupidos , en posición vertical . La mayoría crecen entre 18 centímetros y 3 1/2 pies de alto , con aproximadamente la misma anchura . Los arbustos tienen hojas verdes brillantes, y son atractivas , incluso cuando no está en flor. Unas variedades de escalada también están disponibles . Variedades pequeñas a menudo se cultivan en macetas . Variedades más grandes se crecen en camas , como plantas de ribete , y como coberturas .
Creciendo Condiciones
< p > Floribundas generalmente prefieren buen sol y el buen drenaje del suelo del jardín . Unas variedades florecerán en sombra parcial . Algunas variedades pueden tolerar suelos pobres o condiciones bastante secas . La mayor parte de estas rosas necesitan algún tipo de protección de invierno en los climas fríos y se benefician de la poda anual y deadheading regular. Como grupo , las rosas floribunda son relativamente resistentes a las plagas y enfermedades que hacen que las rosas de té híbridas difíciles de cultivar .
Historia
< p > El rosa floribunda fue desarrollado como un cruce entre el té híbrido rosas y polyanthas rosas. Los productores estaban tratando de conseguir un arbusto que tendría las elegantes flores de un híbrido de té y la repetición de la floración de polyanthas . El primer cultivar llamado , Gruss an Aachen , fue desarrollado en 1909 y todavía está disponible en el mercado hoy en día. El término " floribunda " fue desarrollado en 1930 y se aplica a toda la clase de rosas . Hoy en día , Iceberg es el más popular floribunda se levantó , y está disponible en forma de arbusto y como un rosal trepador .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132838.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.