# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de romero >> Content

Cómo plantar un árbol de romero

La planta de romero se originó en la zona del Mediterráneo , pero se cultiva en los jardines de todo el mundo hoy en día. La planta es conocida por sus ventajas aromáticas y aromaterapia y es usado por en la cocina y los remedios a base de hierbas . Romero crece en arbustos y arbustos gruesos , que a menudo se propagan por esquejes . Sin embargo , usted también puede comprar estas plantas en recipientes y transferir los arbustos llenos a su jardín. Cosas que necesitará
timón tierras
del agua, material orgánico
Pala
Planta de Rosemary

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una ubicación en su jardín que recibe de seis a ocho horas de luz solar por día completo . Romero crece mejor en tales condiciones soleadas.
2

Hasta el suelo en su área y mezclar en el material orgánico , como el compost o turba . Este material orgánico mejorará el drenaje y ayudar a prevenir el romero sufra de exceso de agua , lo que puede llevar la podredumbre y la enfermedad. La cantidad de material orgánico que necesita variará dependiendo del tamaño de su parcela .
3

Dig un agujero en el suelo recientemente labrado que es lo suficientemente grande para dar cabida a las raíces del romero . El agujero debe ser la misma profundidad que el suelo en el contenedor del romero ; desea que la planta se siente en el mismo nivel como lo es en la olla.
4

Inserte el romero en el agujero, la difusión de las raíces con cuidado para no dañarlos. Asegúrese de que el romero se sienta en la misma línea del suelo como lo hizo en el recipiente.
5

Rellene el hoyo, apisonar suavemente el suelo a medida que avanza para eliminar las bolsas de aire.
Página 6

agua del suelo a fondo, de manera que los mejores 8 a 10 pulgadas de suelo es húmedo. Esta profunda riego inicial animará las raíces se extiendan en su nuevo hogar.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-rosemary/1008024551.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.