Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Mi planta de hierro fundido tiene hojas Brown : ¿Puedo cortarlos

< p > Originario de los bosques sombríos de las partes suaves del invierno de China, plantas de hierro fundido ( Aspidistra elatior ) crecer así como una planta de interior o al aire libre como cubierta vegetal ? . Reparto de plantas de hierro crecen de las raíces rizoma y producen hojas perennes que estén verticales y en forma de lanza . Las hojas viejas o los dañados por el frío del invierno puede ser podada de distancia . Sin embargo , usar la moderación en la poda , como la eliminación de las hojas de las plantas se debilita por robándoles su capacidad para llevar a cabo la fotosíntesis .
Características de crecimiento
< p > El nombre de " planta de hierro fundido " se refiere a la capacidad de esta planta para sobrevivir en condiciones de crecimiento ese rango de seco a húmedo y en condiciones de poca luz que causan muchas otras plantas a declinar. Hojas persisten por varios años si la planta es saludable y las condiciones del suelo y el clima no causan hoja de dorado . Las hojas nuevas emergen en la primavera hasta mediados del verano y ampliar hasta el frío de la caída se detiene el crecimiento. La poda se va en otoño o invierno crea una planta mirando más delgado .
Recorte Insight
< p > Debido a que las plantas de fundición no crecen rápidamente , procedan con cuidado a cortar las hojas . Hojas marrones totalmente justifican la eliminación completa . Sin embargo , las hojas con áreas marrones parciales o los que apenas están comenzando a amarillo no debe ser eliminado por el momento. Partes verdes de las hojas producen alimento para la planta , por lo que es más fuerte y más capaz de crecer nuevas hojas , más atractivas . Hojas amarillentas se están deteriorando , pero los nutrientes en las hojas se descomponen y se trasladaron a otras partes de la planta . Decapitar a la parte superior de las hojas , eliminando sólo los tejidos muertos superiores , hace que el aspecto de la planta masacrado y torpe .
Timing
< p > La mejor época para podar una planta de fundición de hierro es en primavera . La planta va a responder de forma natural con las nuevas hojas semanas más tarde . Poda primavera le permite evaluar la salud y el aspecto de las hojas después del invierno . Inviernos fríos pueden causar más muerte regresiva en las hojas , especialmente si las temperaturas caen por debajo de 15 grados Fahrenheit durante varias semanas . Retire completamente muertos deja cualquier época del año .
Cuidados postoperatorios
< p > Después de la poda de las hojas muertas de una planta de fundición de hierro , mantener buenas condiciones de crecimiento para estimular las plantas más saludables o mejor respuesta de nuevo crecimiento de la hoja . Añadir 1/2 a 1 pulgada de compost de la cima de la precipitación del suelo y suplemento para mantener el suelo uniformemente húmedo , pero nunca empapado. Desde la primavera hasta principios del otoño , aplique una formulación equilibrada de fertilizante soluble en agua a la planta , siguiendo instrucciones de la etiqueta del producto para la dosificación . No sobre- fertilizar formas abigarradas de plantas de fundición , ya que esto puede dar lugar a nuevas hojas con menos abigarramiento y verde sólido más llano deja en su lugar.

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132262.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.