Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Mint >> Content

¿Por qué son las hojas inferiores de mi Palmera pongan marrones

? < P > Las palmeras son nativos de las regiones tropicales y subtropicales y prosperar en un clima cálido y húmedo . Los árboles tienen forma de abanico o de plumas , gran follaje que se agrupa en la parte superior de los troncos lisos o con textura . Las palmeras de árboles son susceptibles a una serie de enfermedades .
Identificación
< p > marchitamiento por Fusarium es una enfermedad fúngica de palmas causadas por Fusarium oxysporum . Varias especies de los hongos afectan a diversas palmas . Marchitamiento por Fusarium es una enfermedad vascular que causa marchitez en la palma de follaje .
Síntomas
< p > Fusarium infección del marchitamiento se caracteriza por el oscurecimiento gradual y amarillamiento del follaje a partir de las hojas inferiores . A medida que la enfermedad progresa, el pardeamiento se extiende hasta el centro y la parte superior de la cubierta. El follaje descolorido no se cae , pero permanece en el árbol. Árboles afectados generalmente mueren a los pocos meses de la infección .
Gestión
< p > marchitamiento por Fusarium no tiene cura, de acuerdo con la Universidad de California Extensión . La mejor estrategia de manejo es comprar árboles de fuentes confiables . No te sobre los árboles de agua y evitar la siembra en suelos pesados ​​, mal drenados .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131702.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.