Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo configurar su propio Tanques acuaponia en Inicio

< p > Aquaponics es un sistema que combina los animales acuáticos y plantas hidropónicas para formar una relación simbiótica . En pocas palabras , los desechos de pescado alimenta las plantas y las plantas limpia el agua para los peces. Aquaponics puede ser un método serio con el que a las verduras de la granja y peces
Cosas que necesitará
tanque de los pescados de la diversión y simple pasatiempo o - . De capacidad mínima de 5 galones
Goldfish
8 por caso pieza de 12 pulgadas de tablero de corcho
6 ollas netas de 2 pulgadas
cuchillo afilado
6 hierbas en macetas, como la menta , berros y albahaca , en potes de 2 pulgadas
Instrucciones
1 < p > Configurar la pecera de la manera usual . Asegúrese de que sea lo más cercano a una ventana como sea posible debido a que las hierbas requerirán sol . Coloque las rocas y objetos de decoración en la parte inferior del tanque , si lo desea, ya que esto no interfiera con las plantas vivas . En este punto usted puede agregar los peces de colores . Usted debe esperar dos semanas antes de continuar con los siguientes pasos , para permitir el crecimiento bacteriano adecuado para desarrollar . Si ha establecido un tanque existente hasta que ya puede comenzar de inmediato con el Paso 2. Asegúrese de que el tanque esté limpio y en buenas condiciones .
2 < p > Cortar seis agujeros a través de la placa de corcho , utilizando el cuchillo . Los agujeros deben ser de 3 pulgadas de distancia en dos filas , con tres agujeros por fila . Haga los agujeros de 2 pulgadas de diámetro . Inserte las ollas netos a través de los agujeros .
3 < p > Eliminar las hierbas de sus contenedores inclinando boca abajo y apretando las macetas de plástico . Sacuda el exceso de suciedad y enjuagar las raíces limpio de toda la suciedad que se adhiere a ellos. Coloque una hierba en cada una de las ollas netos .
4 < p > Añade tablero de corcho y hierbas en la superficie de la pecera para flotar . Debe haber suficiente espacio para que se puede quitar fácilmente para la limpieza del tanque y para alimentar a los peces . Usted no tendrá que limpiar la pecera con la frecuencia debido a que las plantas utilizarán la mayor parte de los residuos de pescado . Disfrute de su jardín de hierbas en miniatura.

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008131355.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.