# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo crecer las hierbas en una olla de la turba en un alféizar

Hierbas frescas añaden sabor y el valor nutricional de las recetas y comidas. Aunque las hierbas frescas están disponibles en muchas tiendas de comestibles , a menudo es menos costoso y aumenta el valor nutricional de las hierbas para crecer en tu propio jardín. Estos jardines se pueden sembrar en interiores o al aire libre , en espacios grandes o pequeños . Una opción es hacer crecer las hierbas en tu cocina en pequeñas macetas de turba colocados en un alféizar . Estas ollas son de natural, biodegradable turba y se pueden plantar directamente en envases más grandes a medida que crecen las plantas. Cosas que necesitará
semillas de hierbas
macetas de turba arranque
alta mezcla inicial de semillas de calidad agua
que sostiene la bandeja
plástico envoltura de plástico o bolsa
grandes ollas permanentes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione semillas de hierbas que se quedan densa y compacta cuando se convierten en plantas maduras. Las hierbas en esta categoría incluyen el perejil , el orégano, la menta y el cebollino.
2

Llene cada olla de arranque de turba con la mezcla de partida de semillas de alta calidad. Estas mezclas se pueden comprar en las tiendas y se componen de materiales estériles, sin suelo como turba o musgo spahagnum . Regular el suelo es demasiado pesado para las semillas y puede contener patógenos que dañan su salud.
3

Vierta suficiente agua sobre la mezcla de arranque para que sea húmedo, nunca empapado o con barro .

4

semillas Espolvorear en cada copa de arranque . Cubra las semillas más grandes con un poco de mezcla de partida de semillas , pero dejan semillas pequeñas que pone en la superficie del suelo.
5

Coloca las macetas de turba de arranque en una bandeja , fuente de horno , caja de plástico u otro recipiente que no se escape el agua en su alféizar de la ventana como las ollas se descomponen. Coloque la bandeja en la ventana soleada.
6

Cubra los recipientes con una hoja de plástico o una bolsa de plástico . Compruebe las ollas a diario para garantizar el suelo permanece húmedo. Quite la envoltura de plástico tan pronto como las semillas brotan y aparecen pequeñas plantas .
7

Riegue las plántulas al día o según el suelo pierde humedad para promover un buen crecimiento .
8

Transplante las pequeñas macetas de arranque en grandes ollas, más permanentes en cinco a 10 semanas. Recuerde que debe elegir recipientes lo suficientemente grandes como para mantener sus plantas maduras , pero lo suficientemente pequeño como para permanecer en el alféizar de la ventana .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023362.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.