Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo crecer Matricaria Chamomilla Semillas

manzanilla alemana ( Chamomilla recutita , anteriormente Matricaria chamomilla) cuenta con gruesos racimos de flores similares a las margaritas , por lo que es una adición atractiva a un patio , el patio o jardín de hierbas . Además, las flores atraen a las abejas y las mariposas y usted puede hacer la hierba en tés relajantes. La manzanilla alemana crece rápidamente a partir de semillas , que están ampliamente disponibles en los proveedores , si usted no tiene acceso a una planta establecida desde la que recoger el suyo propio. Cuándo Sembrar

Puede sembrar semillas de manzanilla alemana directamente en el sitio final durante el otoño. Ellos permanecer latente durante el invierno y crecer en la primavera siguiente . Hacer surcos poco profundos en el suelo y dispersar las semillas finas . Alternativamente , sembrar semillas en el interior en el comienzo de la primavera para estar listo para el trasplante fuera una vez que el riesgo de las heladas ha terminado.
A partir Semillas Interior

Rellene una o más bandejas de semillas de propósito general con abono vegetal para tiestos o una mezcla de tres partes abono para tiestos a una parte de arena o perlita . Humedezca el compost hasta que esté húmedo, pero no empapado . Finas esparcir las semillas a través de la bandeja. Espolvorear un poco de compost en la parte superior , pero no demasiado ; semillas de manzanilla necesitan luz para germinar.
Cuidado de plántulas

Coloque las bandejas en una habitación caliente , que recibe mucha luz natural. Esto induce la germinación y estimula el crecimiento saludable una vez que las semillas germinan . Riegue las bandejas como sea necesario para mantener el suelo ligeramente húmedo. Si usted sembró la semilla afuera, eliminar el exceso de plántulas según sea necesario. Plantas de manzanilla alemana no llegan muy grande, pero necesitan al menos unos pocos centímetros de espacio entre ellos.
Trasplante y cuidado posterior

Transplante las plantas de semillero en su jardín una vez que están a pocos centímetros de altura. Espacio acerca de 6 pulgadas de distancia . La única herramienta que necesita para esta tarea es una pala de mano . Regar las plantas durante los períodos de sequía inusual y eliminar las plántulas de malezas en cuanto los note . De lo contrario, son resistentes y requieren poco cuidado. La manzanilla alemana es muy adecuado para contenedor de cultivo en un patio o balcón.

Consideraciones

Porque manzanilla alemana es tan resistente y semillas fácilmente , podría convertirse en una molestia en alguna áreas. La manzanilla alemana puede brotar como una mala hierba por todas partes con un jardín y , más en serio , ha establecido en los hábitats naturales de las inmediaciones , donde compite con las plantas nativas. Siempre deadhead las flores una vez que empiezan a marchitarse y antes de que formen semillas. Si desea recopilar algunas de las semillas , la corbata bolsas durante un par de las cabezas de las flores .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023334.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.