# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

Cómo podar y Corte un Grapevine

La poda apropiada de una vid es vital para asegurar que usted obtenga el máximo crecimiento y rendimiento de uva en la próxima temporada . Este proceso debe hacerse justo antes de la primavera , lo ideal es entre enero y la primera de marzo. Sus uvas están en la fase latente de su patrón de crecimiento en este momento, y que desea podar justo antes de que se active de nuevo para que las áreas recién cortadas tendrán la máxima exposición a la luz y los nutrientes. Hay dos métodos de vides de poda, la ciruela o la caña de ciruela espuela. Cosas que necesitará
jardinería tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida si quiere ciruela bastón o espuela de ciruela. Cada técnica es ligeramente diferente , pero los resultados son los mismos . Utilice las tijeras para hacer todos los cortes en un ángulo ligeramente hacia abajo , independientemente del método que usted elija. Vides sanas asegurar que va a tener un crecimiento de la uva durante todo el período de crecimiento activo de la temporada.
2

Caña de ciruelas al seleccionar una planta y la identificación de 2 a 4 cañas que han fructificaron previamente . Recorte de nuevo a dejar unos 15 brotes en cada bastón. Dependiendo de la variedad de uva que están creciendo , que va a terminar dejando un número diferente de yemas por planta de la uva . Para la uva de mesa , este número es entre 40 a 80. Para las uvas de vino , este número es de 20 a 30 yemas por planta.
3

Spur ciruela podando con cuidado a lo largo de las áreas principales de crecimiento de la caña en la planta . Usted querrá irse 2-3 estimula el crecimiento de aproximadamente 4 a 6 pulgadas de distancia. Esto te dejará con 20 a 80 brotes de crecimiento por planta de uva, dependiendo de qué tipo de uva se está creciendo . A continuación, puede podar el resto del crecimiento de la temporada pasada .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023214.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.