Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Cómo hacer germinar semillas de Orange Jasmine

Murraya exotica y Murraya paniculata son dos nombres botánicos sinónimos para jazmín naranja , una especie perenne de arbusto con flores cultivadas como ornamental en áreas cálidas y libres de heladas . El nombre común se deriva de la dulce, jazmín como aroma de las flores y las bayas de color naranja brillante que posteriormente se desarrollan a partir de las flores , que contienen semillas que pueden ser germinadas a crecer nuevos arbustos. Las semillas son extremadamente frágiles y deben manejarse con cuidado para evitar el aplastamiento accidental , sino que brotan de forma fiable en una o dos semanas si se mantiene bajo cálidos y húmedos conditions.Things que necesitará
Tazón Página 6 pulgadas macetas de plástico profundas
tierra para macetas
perlita
Greenhouse estera de calor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reúnen un puñado de bayas de un maduro, establecido naranja jazmín arbusto una vez que maduran y se vuelven de color rojizo- anaranjado. Remoje las bayas en un cuenco lleno de agua a temperatura ambiente durante 48 horas para ablandar la carne.
2

Frote suavemente las bayas entre los dedos para aflojar la carne de las semillas , como guisantes verdes dentro . Remoje las bayas durante otras 12 horas , o hasta que la carne se separa de las semillas y los flotadores a la superficie.
3

Retire las semillas del agua. Busque la larga hendidura y superficial que corre longitudinalmente a lo largo de cada semilla. Inserte la uña o la punta de una lima de uñas en la hendidura y saque las dos mitades ya que cada uno son semillas individuales .
4

Siembra las semillas de naranja jazmín en macetas de plástico de 6 pulgadas de profundidad individuales rellenas con una mezcla de 4 partes de tierra para macetas y 1 parte de perlita . Denunciar una semilla en cada maceta bajo una capa de tierra 1/4-inch-thick .
5

Vierta 1/2 taza de agua en cada maceta siempre que la media pulgada superior del suelo se seca . Mantener la luz a moderada humedad en el suelo en todo momento durante el proceso de germinación .
6

Aplicar calor inferior a las semillas de naranja jazmín utilizando una estera de calor de efecto invernadero establecido en 70 F. Stretch una parte de envoltura de plástico sobre las ollas para mantener el calor. Asegúrese de poner el envoltorio de plástico en su lugar cada vez que riega las semillas.
7

Esté atento a la germinación en siete a 14 días. Quite la envoltura de plástico , tan pronto como las semillas de naranja jazmín germinan . Baje la temperatura en el tapete el calentamiento de efecto invernadero a 65 F después del brote.
8

mover la naranja jazmín plántulas a un lugar cálido y protegido , donde recibirán la luz del sol brillante e indirecta en la mayor parte del día. Trasplantarlas en jardineras permanentes o una cama al aire libre una vez que crecen a 6 pulgadas de altura.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.