Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Tipos de Cholla Cactus

Los cactus del género Opuntia son nativas de los desiertos de América del Norte. Más de 20 especies de Opuntia son llamados cactus cholla , y crecen en todas las áreas del desierto del suroeste . Las diferentes especies toman una variedad de formas . Cholla crecen con tallos cilíndricos articulado , y una funda parecida al papel cubre sus espinas , una característica única entre los cactus. Cadena -Fruta Cholla

El más grande de la cholla , cholla la cadena de frutas , puede crecer hasta 15 pies de altura. Este cactus en forma de árbol produce frutos que cuelgan de sus ramas, y si no se desalojan una nueva fruta crecerá el año siguiente relacionado con la fruta del año pasado. Estas cadenas de frutas pueden ser de hasta dos metros de largo , y se dará el cactus su nombre común. Los frutos son desalojados fácilmente , sin embargo , y pueden caer sobre los transeúntes , lo que lleva a otro apodo común , la cholla de salto.
Espino Amarillo Cholla

Espino Amarillo es otra gran variedad de cholla , que crece hasta 10 pies de altura. Es un cactus verde o morado claro con ramas largas que se asemejan a los cuernos de un ciervo, y crece en el desierto de Sonora . Sus flores son especialmente llamativas , cuyo color varía de amarillo brillante a naranja, rosa o rojo. Es similar en forma a la cholla cuerno de ciervo .
Teddy Bear Cholla

cubierto con espinas finas que aparecen suave y difusa en cierta luz y desde la distancia este cholla recibe su nombre común de su aspecto engañosamente benigno. Esta especie , que puede crecer hasta 7 pies de altura, es tan peligroso como cualquier otro cholla , sin embargo. Sus espinas densas pueden fácilmente perforar la carne , y sus segmentos de tallo fácilmente desprenderse de la planta , y se atoran en cualquiera lo suficientemente desafortunado como para cepillar contra. A causa de este hábito , oso de peluche cholla es también llamado a veces saltando cholla .
Devil Cholla

Devil cholla es típico de un grupo de cactus llamado chollas club. A diferencia de las las chollas en forma de árbol , chollas clubes crecen cerca del suelo y se ramifican desde la base y no desde la parte superior de los tallos. Se les llama el club cholla debido a las articulaciones en forma de maza en sus tallos , ya diferencia de otros chollas , sus espinas no están cubiertas por una funda parecida al papel .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103652.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.