# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

¿Cómo hacer crecer plantas Blackberry

Las zarzamoras son jugosas bayas regordetas que crecen fácilmente en el sol y sombra, así como una variedad de condiciones de suelo. Muchos huertos familiares serían adecuados para las zarzamoras que crecen , que tienen múltiples aplicaciones, incluyendo ser comido fresco o cocido en postres. Aprenda cómo hacer crecer las plantas de mora y disfrutar de la dulce cosecha de abundantes canes.Things mora que necesitará
Blackberry canesHoeCompostBonemealShovelGardening GlovesPruning ShearsWater4 pulgadas por Mensajes de madera de 4 pulgadas ( 6 pies de altura) wireTwineScissors calibre 10

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un lugar en su jardín. Tenga en cuenta que a pesar de los bastones de mora se adaptan bien , van a producir la mayor cantidad de bayas cuando se planta a pleno sol. Composta Trabajo en el suelo con una azada antes de la siembra , ya moras como un suelo rico que drena bien .
2

Determinar el espacio apropiado para las cañas de zarzamora . Esta separación es diferente basada en la variedad. Espacio fuerte - el cultivo de variedades a unos 13 pies de distancia. Espacio mediano cultivo de variedades de aproximadamente ocho pies de distancia. Espacio de luz - el cultivo de variedades de aproximadamente cuatro pies de distancia. Pida consejo a un vivero local si no está seguro acerca de los requisitos para su particular variedad de cañas de mora .
3

Dig un agujero que es de aproximadamente cinco centímetros de profundidad y lo suficientemente amplia como para dar cabida a la raíces cuando se despliegan en el agujero . Coloque la caña de blackberry en el agujero y difundir las raíces cuidadosamente . Cubra las raíces con tierra y acariciar por el suelo.
4

Recorte los bastones de mora , dejando unos 10 centímetros por encima del suelo. Recorte justo después de la colocación de las cañas en la tierra.
5

agua las cañas y conservarlas como una humedad uniforme mientras están establecidos.
6

Coloque una gruesa capa de abono alrededor de la base de las cañas de zarzamora . Si el compost no está disponible, esparcir 1-2 cucharadas de harina de huesos en el suelo alrededor de cada caña de blackberry para proporcionar los nutrientes durante el período vegetativo . Mantenga la harina de huesos de tres pulgadas de distancia de las cañas y trabajar la harina de hueso de aproximadamente dos pulgadas hacia abajo en la tierra alrededor de los bastones de mora .
7

Coloque una capa de corteza de pino o mantillo sintético alrededor de los bastones de mora para controlar las malezas , evitando que roba los nutrientes de las raíces superficiales de los bastones de mora
8

determinar cuando el moras están maduras observando su color: . deberían ser un muy oscuro púrpura y muy regordete de aspecto . Antes de coger muchas moras , elegir uno y probarlo para asegurarse de que esté maduro . Si la mora no viene fácilmente fuera de la sucursal, es posible que necesite más tiempo para madurar. Si la mora se recoge fácilmente y tiene un sabor dulce , es madura.
9

Prune tallos que zarzamora producida inmediatamente después de su recolección. Prune aquellos Berry productoras deriva incluso con el suelo. No pode los tallos que no produjo moras ; Estos serán los Berry productoras de tallos durante la próxima temporada de siembra .
10

Libra los postes de madera de ocho a diez pulgadas en el suelo aproximadamente cada dos metros a lo largo de la fila de cañas de mora cuando las cañas crecen hasta el punto de que necesitan apoyo. Esto puede no ser hasta la segunda temporada de crecimiento.

Ejecutar el alambre de calibre 10 horizontalmente entre los postes a una altura de dos pies , cuatro pies y seis pies. Coloque algunos de los bastones a los cables a medida que crecen atándolos con una cuerda . No es necesario adjuntar todas las cañas , porque las cañas que se adjuntan van a apoyar las cañas que no lo son.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008103133.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.