Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo crecer Jasmine en una olla con estiércol

Jasmine es un grande, enredadera y crece en una amplia gama de cultivares. Las plantas producen siempre follaje brillante y rosa dulce, flores blancas o amarillas , y crecen mejor en zonas de cultivo de abrigo. Jasmine crece en plantaciones al aire libre, macetas y contenedores , pero siempre necesita solar adecuada , el suelo y la nutrición , con el apoyo para el cultivo . Crecimiento de jazmín en macetas con suelo de drenaje rápido y un poco de abono bien descompuesto proporciona una nutrición extra y drainage.Things que necesitará
Pot
abono orgánico Jardín Privado franco
estiércol
Arbor < br > lazos Cord
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar rico , húmedo y tierra para macetas de drenaje rápido para el jazmín. Use 1 parte de compost orgánico y 1 parte de jardín franco para un punto de partida ideal . No utilizar el suelo de la huerta , como que puede contener malezas o plagas . Llene la olla de tres cuartos llenos de su mezcla del suelo.
2

curva 5 a 6 tazas de estiércol bien podrido en el suelo para la nutrición añadido. Utilice el estiércol de los montones de compost , pilas de estiércol o camas de los animales utilizados para garantizar el material podrido , descompuesto . Ropa de cama de caballo viejo también incorpora la paja y el heno para más nutrición. No utilizar estiércol fresco , ya que se quema nuevas raíces de las plantas .
3

Planta de los jazmines en grandes ollas pesadas con agujeros de drenaje para el espacio equilibrado y . Utilice 10 - a macetas de 20 galones para permitir el crecimiento de la raíz, con diámetros de ancho para el crecimiento del follaje . Ollas más pequeñas pueden no equilibrar jazmín, o darles suficiente espacio para el crecimiento prolongado.
4

Dar el jazmín nueva compost y enmiendas de estiércol a la mitad del verano, con las mismas directrices en cuanto a la consistencia del estiércol. Gire las nuevas enmiendas a las 2 pulgadas superiores de suelo para mantener la calidad del suelo y la nutrición. Este paso reemplaza los fertilizantes comerciales .
5

Give jazmín nuevas incorporaciones de nuevo compost y estiércol en primavera, cuando la planta sale del letargo invernal , para fertilizar las plantas y mantener un crecimiento saludable y radiante.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100612.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.