vides de uvas silvestres con hojas anchas con venas crecen silvestres en el este y el centro de América del Norte. Hay muchas variedades de la vid con el azul de las bayas de color negro azulado . La uva de mar no es una uva , pero produce racimos de bayas blancas que caen en cascada hacia abajo al igual que las uvas . La mora del Himalaya no es nativo , pero crece en forma silvestre como una vid en el noroeste del Pacífico . Greenbriar vid tiene bayas que son buenos en la confitura y la jalea y crece en el suroeste. Bayas silvestres comestibles más crecen en arbustos.
Venenoso
Muchas plantas producen frutos que no son apetecibles , pero algunos realmente puede hacerte daño . Las bayas rojas alegres de las solanáceas roja afectan el sistema nervioso y puede hacer la parada de los latidos del corazón . La belladona negro se llama belladona , pero su forma es más -bush similares. Jazmín salvaje produce bayas que son fatales, especialmente en niños. Hiedra Inglés está muy extendido en muchas partes de América del Norte y sus bayas puede provocar que el sistema nervioso y dificultad respiratoria.
Wild Vines , casero Vines
madreselva es un planta común en el paisaje casa, pero hay una forma salvaje, Lonicera ciliosa . Las bayas de color naranja brillante en una vid con hojas fusionadas no son apetecibles . La uva es otra vid silvestre que se ha cruzado y domesticado . Fruta de la pasión es un tropical a subtropical vid que produce una gran de baya , la Maypop . Vid de patata azul ha wended su camino en el cultivo como una enredadera ornamental con flores azules frescas y frutas de baya, que pertenecen a la familia de las solanáceas . Muchos viñedos de más salvajes y nativos se cruzan o hibridó durante la domesticación del paisaje casa.
Animales y bayas
Sólo porque usted ha visto ciervos , osos, aves y otras especies fauna llenarse de bayas suculentas no significa que sean seguros para el consumo humano. Existen numerosos relatos de forraje humano comestible en guías y publicaciones del Servicio Forestal Federal. Es sabio errar por el lado de la precaución y evitar cualquier baya sobre la que no están bien informados . Especial precaución también se debe tener con los animales domésticos. Su perro o gato puede estar interesado en una baya que es comestible para animales salvajes, pero no se sienta bien en el estómago mimado del animal doméstico.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101077.html