Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Escarabajos Matar un cerezo

Cerezos pertenecen a la familia de las rosáceas y es nativa de la región mediterránea. La fruta se pueden clasificar como dulce o agrio. Cerezos dulces crecen de 30 a 40 pies de altura , mientras que los árboles de cereza ácida tienen una altura madura de 15 a 20 pies . Los árboles son propensos a morir a causa de una plaga de escarabajos. Identificación

Cerezo son susceptibles a la infestación de la broca del barreno . La plaga es una muy pequeña, negro rojizo , 1/10 de pulgada de largo escarabajo . El insecto en forma de bala es una plaga común de una serie de frutas y frutos secos árboles de hoja caduca .

Daños

barrenadores barreno crean túneles en la corteza y la madera de los árboles infestados ya que se alimentan . Esta alimentación se debilita árboles y ramas. Árboles recién plantados son más susceptibles a las plagas . Árboles que crecen mal o ya están sufriendo el estrés también son más propensos a la infestación. Infestación severa mata el árbol. Los orificios de entrada en la corteza secretan savia de color claro .
Gestión

Mantener la salud del árbol con agua suficiente y de fertilizantes. Blanquear los troncos de los árboles más jóvenes para protegerlos de las quemaduras solares. Lo mejor es retirar y destruir todas las áreas de árboles infestados inmediatamente. Retire los árboles severamente infestados por completo. No hay insecticidas recomendados para la plaga.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.