Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

¿Qué tipo de Lavender ¿Tengo

? Originaria de las laderas de las montañas soleadas de Portugal, España y el Mediterráneo , la lavanda se cultiva en Europa, Australia , Nueva Zelanda , África del Norte , Canadá y Estados Unidos. Lavanda Inglés (Lavandula angustifolia ) , la lavanda francesa (Lavandula latifolia ) y de la lavanda jardín común (Lavandula officinalis ) son los tres principales tipos de plantas de lavanda que se encuentran en jardines a la inglesa y el cultivo comercial . Lavender deriva su nombre de la " lavare ", en latín que significa " a bañarse " o " lavar ". Inglés Lavender
lavanda crece mejor en un lugar soleado y con un suelo rico en nutrientes y bien drenados . lavanda

Inglés es la lavanda cultivada con más frecuencia en la actualidad. Lavanda Inglés presenta un aroma picante , floral y herbáceo , muy apreciado para su uso en perfumes , cosméticos, aromaterapia y aplicaciones culinarias. Una perenne resistente , lavanda Inglés prospera en el Departamento de las zonas de resistencia Agricultura 5-11 EE.UU. . Hay docenas de diferentes híbridos de lavanda Inglés , incluyendo variedades enanas y altas. El cultivar Hidcote azul tiene flores de color púrpura oscuro en 12 pulgadas tallos. Enano Azul presenta , flores púrpuras azulados oscuros , en las plantas que crecen bajo 12 pulgadas de altura y forman matas de hasta 18 pulgadas de ancho. Exposiciones Jean Davis pálido flores rosadas en , plantas de agrupamiento de 15 pulgadas de altura . Rosea presenta profundas flores rosadas en 15 pulgadas tallos. Strain Munstead produce flores de lavanda en 18 pulgadas tallos. Provence y Gross son variedades muy fragantes que presentan flores de color violeta oscuro en tallos que crecen hasta 3 metros de altura. Lavanda Inglés está disponible en las variedades que presentan flores de color púrpura , blanco, rosa , malva , azul o amarillo . Muchas variedades de lavanda Inglés tienen la costumbre mounding que una excelente opción para los bordes o fronteras en la cama de flores hace .
Lavanda francesa

falta el sabor intenso y aroma de lavanda Inglés , lavanda francesa se ​​utiliza principalmente para los arreglos de flores frescas o secas . Las flores de lavanda francesa son más pálidos y algo más pequeña que la lavanda Inglés . Lavanda francés es resistente al invierno en zonas de la resistencia del USDA 8 a 11. La planta puede crecer hasta una altura de hasta 3 metros .
Lavanda española y más de
correctamente almacenado en recipientes herméticas , lavanda conservarán la frescura y aroma durante años.

variedades españolas , portuguesas y del norte de África crecen normalmente de 15 a 18 pulgadas de alto , con una forma de montículos y una " piña " distinta forma , flor púrpura profundo . Estas variedades crecen bien en zonas del USDA 8 a 11 y están bien adaptados para la siembra en lugares húmedos . Toleran una gran cantidad de humedad en el aire , pero todavía requiere un suelo bien drenado . Lavender no va a sobrevivir en el agua estancada o suelos excesivamente húmedos.
Lavanda creciente
Lavender se corta , atada en manojos y se ponían a secar .

lavanda crece mejor en lugares con diversión sol y suelo bien drenado . Seleccionar las variedades de lavanda para la plantación basado en el clima , el tamaño y el color de las hojas y las flores. La mayoría de las variedades de lavanda presente plumoso , follaje verde plateado . Algunas variedades tienen menos de la coloración de plata, otros son más plata que verde. Proporcionar una adecuada humedad , lo que permite que el suelo seque ligeramente antes de regar .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.