# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Cómo cuidar a un Delphinium en el jardín

Delphiniums son perennes vivaces que producen verdaderos puntos de la flor azul cargados de flores más pequeñas . Las plantas son muy resistentes y se pueden cultivar en el Departamento de Agricultura zonas 3-7 y, a veces de zona 2 con protección extra EE.UU. . El género se compone de por lo menos 60 especies y cultivares en diferentes tamaños y colores, con las variedades blancas , rosadas, amarillas y rojas disponibles . La mayoría de las espuelas de caballero son nativas de las regiones templadas del norte y se desempeñan mejor cuando hay temperaturas moderadas y veranos más frescos . Delphniums son de corta duración en los estados del sur , pero pueden crecer como annuals.Things que necesitará
Compost
Pala
Fertilizantes
Stakes Pequeña planta lazos
Mulch
Pruners
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta

sus espuelas de caballero en un suelo bien drenado . Incorporar 3 pulgadas de abono para mejorar el drenaje y agregar nutrientes a una cama de siembra sol.
2

delphiniums de agua con el equivalente de una pulgada de agua por semana . Sumerja por completo durante el riego y luego dejar que la tierra se seque hasta el próximo riego.
3

Perforar un estaca de bambú delgado en el suelo dentro de 2 pulgadas de la espuela . Lazos Uso de plantas para ayudar a sostener el punto de la flor .
4

Corre un mantillo orgánico alrededor de la base de la flor. Utilice 3 pulgadas y deje un espacio de media pulgada alrededor de la base de la planta para evitar la acumulación de humedad y la podredumbre . El mulch evita que las malezas , conserva la humedad y proporciona una capa de calor cuando las temperaturas caen en picado .
5

Corte el tallo floral a la base de la planta cuando se hacen para evitar que las semillas. Retire las hojas a la base de la planta cuando se vuelve amarillo y comienza a morir de nuevo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099767.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.