Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

¿Cómo hacer crecer la flor de loto de la semilla

lotos pertenece a la especie Nelumbo ya menudo se confunden con los lirios de agua . Ambas son plantas acuáticas - muchos pétalos , abierto , de flores en tonos suaves de rosa , blanco y amarillo . Lotus están más a menudo propagada por tubérculos porque sus semillas están cubiertas de una cáscara dura que hace que la germinación difícil. Lotus semillas recogidas de estanques de jardín son el resultado de la polinización abierta , y muchos son los híbridos naturales . Estas semillas tienen potencialmente el ADN de dos plantas de loto diferentes y podrían no terminar pareciéndose a la planta madre. Si usted ha recogido estas semillas , la planta que se obtiene no puede ser lo que usted esperaba. Cosas que necesitará
lija Fine Art Vaso de plástico
florero profundo o un cubo
Suelo , si se utiliza Página 5 pulgadas de profundidad por contenedor de diámetro de 8 pulgadas ( opcional) < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arena al lado de la semilla ligeramente con papel de lija de grano fino hasta que el recubrimiento oscuro da paso al blanco. Tan pronto como usted ve cualquier blanco, dejar de lijado.
2

La caída de la semilla en un vaso de plástico transparente de agua. Colóquelo en un lugar con temperaturas entre 70 y 90 grados Fahrenheit.
3

Cambie el agua en la taza si se pone turbia. Es posible que tenga que cambiar a una taza limpia también si las formas de espuma en las paredes interiores . Las nubes y la escoria son normales. Se puede tomar la semilla de unos días a unas pocas semanas para germinar.
4

Transplante la semilla germinada a un recipiente de agua profunda si el estanque donde finalmente pones es más profunda que la taza de plástico . El tallo recién emergidas crece hacia arriba hasta que alcanza el aire y luego se despliega la primera hoja . Una vez que han puesto a las hojas , las plantas jóvenes no toleran los cambios en la profundidad del agua, por lo que es importante obtener las mediciones de profundidad correcta.
5

Transplante su plántula al estanque o recipiente antes de cualquier raíces brotan . Si está para macetas y luego ponerlo en su estanque , garantizar el recipiente es redondo y al menos 5 centímetros de profundidad y 8 pulgadas de diámetro. Trabaja el suelo franco-arcillosos mejor para las plantas de loto.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099467.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.