# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir una bóveda por un Cap Oil Well

no sólo cuando se trata de cubrir un pozo de petróleo , con una cubierta de tapa de domo protege el interior del pozo , sino que ayuda en la protección de la parte exterior del pozo y de la propia tapa . Una superficie plana en una tapa de pozo de petróleo permite a los objetos para descansar en la parte superior , creando un peso innecesario en la parte superior de la tapa , que podría hacer que se doble en el medio y la brecha en los bordes. Poner una cubierta de la cúpula de las fuerzas capitalización objetos que potencialmente podrían acumularse en la superficie , como la nieve, para deslizar las sides.Things que necesitará
tapa de goma para 32 galones de basura puede
mezcla cemento
5 galones bucket Pala agua
llana Cemento
pozo de petróleo gorra
cuchillo de uso
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pour mezcla de cemento en un balde de 5 galones . Mezclar agua , de acuerdo a las instrucciones del paquete , y revuelva bien con una pala. Quiere llenar el cubo por completo con la mezcla; Sin embargo , es posible que tenga que repetir el vertido y revolviendo una o dos veces para llenar el cubo y mezclar el cemento y el agua adecuadamente.
2

Coloque la basura de goma tapa de la lata en una superficie plana, con el interior superficie que mira hacia arriba. Esta tapa tiene que ser colocado en un lugar seguro y estable donde puede permanecer seco.
3

cucharada de cemento en la basura de goma tapa de la lata usando la pala. Llene la tapa completamente con cemento y suavizar la vuelta con una paleta de cemento. La labor de la paleta en una dirección de lado a lado , así como arriba y abajo, para eliminar cualquier burbuja de aire . Permita que el cemento se seque durante dos horas antes de continuar.
4

Coloque la tapa del pozo de petróleo en la parte superior de la mezcla de cemento. Asegúrese de que usted permite que dos horas para pasar después de llenar la tapa con cemento por lo que la tapa del pozo de petróleo no se hunde a través del cemento . Presione la tapa sobre el cemento se adhiera correctamente. Deje que el cemento se seque durante 24 a 48 horas , de acuerdo a las instrucciones del paquete.
5

Gire la tapa una y descansar el producto en una superficie plana , apoyada en el borde de la base del pozo de petróleo gorra. Cortar la tapa del bote de basura de borde a borde , y nuevamente en la dirección opuesta de borde a borde , para separar la tapa en cuatro secciones. Peel cada sección desde el centro de la tapa para eliminar el caucho del cemento .
6

Coloque la tapa del pozo de petróleo en forma de cúpula sobre la abertura del pozo de petróleo . Usted necesita uno para dos amigos o una máquina de elevación para colocar la tapa del pozo de petróleo con cúpula , ya que será pesado.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096720.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.