Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Arpillera Usos en Techos Verdes

Techos verdes consisten en camas de siembra instalados a lo largo de los techos de las casas y edificios comerciales . Además de proporcionar un oasis verde, estos techos ofrecen ventajas significativas en cuanto a la eficiencia energética y el medio ambiente. Mientras que el proceso de instalación de un techo verde puede parecer compleja , pueden ser sorprendentemente simple, con materiales básicos como arpillera que juegan un papel central. Green Roof Resumen

techos verdes constan de cuatro capas básicas , empezando por la membrana impermeable que protege la estructura de la humedad. Una capa de material de drenaje , tales como grava , se sienta encima de la membrana . Esta capa de drenaje es rematado por el medio de cultivo , por lo general suelo. Una capa de vegetación , a menudo compuesto por plantas autóctonas , crece en el medio de cultivo . Arpillera puede llenar uno de dos papeles básicos dentro de estas capas. Se puede utilizar como parte de la capa de drenaje , donde se filtra el agua a medida que fluye hacia abajo para el techo . Más comúnmente, se sienta encima del medio de cultivo , donde se mantiene el suelo en su lugar y ayuda a prevenir la erosión del viento . Cuando se utilizan plantas más grandes , hendiduras de corte instalados en la arpillera para dar cabida a las plantas a medida que se arraigan .

Ventajas de arpillera

arpillera sirve como un material popular para techo jardines porque es orgánico y biodegradable . Hecho de hebras tejidas de fibras vegetales, tales como yute o cáñamo , yute , finalmente, se disuelve y se convierte en parte del suelo . Además, el uso de arpillera también sirve como medio de reciclaje , ya que muchas aplicaciones en techos verdes utilizan viejos sacos de arpillera de granos de café u otros arpillera reutilizados . Beneficios
Green Roof

techos verdes ofrecen beneficios sustanciales en lo que respecta a los ocupantes el confort, la eficiencia energética y el medio ambiente. Un techo verde puede reducir las cargas de refrigeración en un 25 por ciento , de acuerdo con la construcción de la Alianza Verde , resultando en facturas de energía más bajas . La vegetación también protege la membrana del techo de la exposición UV , permitiendo que los techos verdes que duran dos o tres veces más tiempo que los techos tradicionales , de acuerdo con el GBA . Los techos verdes también reducen la transmisión del sonido , del desagüe pluvial lento y sirven de hábitat para las abejas , mariposas y otros insectos.
Otras arpillera Jardín Ideas

Algunos diseños de techos verdes incorporan de forma innovadora. Por ejemplo, en 2010 , los estudiantes de la Universidad de Minnesota Duluth construyeron un jardín en la azotea utilizando sacos de arpillera llenos de balas de paja . Un grupo llamado Shift Space Design desarrolló azulejos metálicos sencillos que se pueden combinar para crear un techo verde de cualquier tamaño . Estos azulejos metálicos utilizan bolsas de arpillera para alinear una baldosa de metal perforado . La arpillera se encuentra debajo del suelo , donde se filtra el agua y evita que la tierra caiga a través de o la obstrucción de los agujeros en la parte inferior de la baldosa . Una capa adicional de arpillera cubre la parte superior del suelo para evitar que se vuele como las plantas echan raíces .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019884.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.