Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo pavimentar un patio

Si no está seguro de qué hacer con su patio para que sea estéticamente agradable , usted debe considerar el uso de adoquines . Hay varias ventajas a la pavimentación, todo lo cual le permitirá crear una característica atractiva y elegante en su patio. La amplia selección de materiales de pavimentación disponibles y todos los patrones que usted puede hacer con las piedras , se asegura de que usted puede ser creativo y diseñar un patio que se adapte a sus gustos. Otra ventaja es que este es un proyecto de bricolaje sencilla . Cuando haya terminado , usted tendrá una muy baja courtyard.Things mantenimiento que necesitará
Nivel
secuencia
madera de 2 por 4 personas restricciones
Gravel & Sand
Cinta métrica
Plate herramienta del apisonamiento
soleras
Mostrar Más instrucciones
Planifique su pavimentación Matemáticas 1

Compruebe si existen los permisos necesarios para pavimentar un patio en su área local; obtener los permisos necesarios , de ser así . Consulte con su proveedor de servicios para verificar que no haya tuberías o cables que puedan golpear al excavar .
2

Mida toda la zona que desea preparar . Dibuje un plano para su patio a escala con sus medidas.
3

Determinar el tipo y tamaño de las piedras que desea utilizar para pavimentar la zona. Tu tienda de suministros de construcción local puede decirle cuáles son sus opciones .
4

Replantear el área que desea para pavimentar . Ate las estacas con una cuerda para marcar claramente su área de pavimentación.
5

Utilice madera de 2 por 4 para balizar los bordes rectos de su área de construcción. Áreas Marque curvó con cadenas.
6

Determine la pendiente necesaria que usted necesita. Su pavimento debe inclinarse en la dirección que desee que el agua drene a un ritmo de aproximadamente 1 pulgada por cada 6 metros de pavimentación. Determine donde el punto más alto del pavimento tiene que ser y donde se desagüe hacia .
Prepárese para Pavimentar
7

Excavar la zona. Si sólo está allanando un pequeño patio , usted puede ser capaz de hacer esto a mano . Si está trabajando con un área más grande, es posible que desee contratar a un contratista para entrar con una pequeña excavadora para remover el material. Usted debe extraer por lo menos 4 pulgadas de material de relleno debajo de sus adoquines. Así que si sus adoquines son 2 pulgadas de espesor , se debe excavar cerca de un total de 6 pulgadas. Patios de tráfico más altas pueden querer proporcionar una capa de relleno más profundo.
8

Comprimir el suelo en el fondo de la pista de la excavación. Utilice una apisonadora manual si usted está trabajando solamente en un área pequeña . Si está allanando un gran patio , alquilar un compactador de placa en su lugar.
9

sentar una base con grava . Deje algo de espacio en su espacio asignado fundación para llenar con un material de relleno de la parte superior. A lo largo de cada etapa del establecimiento de las bases , recuerda el grado requerido que calculó durante su preparación.
10

compacto la grava mientras te instalas usando su herramienta alquilado. Por cada 3 pulgadas de grava que usted decide poner , mojar la tierra con una casa de jardín y compacto de nuevo. Asegúrese de que es sólido y no se desplaza cuando usted camina en él antes de continuar.
11

Verify se mantiene el grado. Ejecutar una línea desde el punto más alto de la calificación para el punto bajo. Asegúrese de que ha alcanzado la pendiente deseada midiendo desde la parte superior de la línea hasta el grado en intervalos de 6 pies .
12

Instale restricciones . Usted puede comprar las restricciones hechas de una variedad de materiales de su almacén de materiales de construcción . Instalarlos fuera de los bordes del proyecto, de modo que los adoquines no se muevan .
13

Lay abajo una capa de arena en la parte superior de la grava. Si la pavimentación de un área grande , utilice tubería de diámetro de 1 pulgada para dividir la zona de trabajo en secciones de 6 pies . Asegúrese de que la parte superior de cada uno de sus carriles está a la altura necesaria para su grado deseado. Llene cada sección con arena. Arrastre un 2 - por -4 con el borde recto por la arena hasta que esté completamente suave. Retire los tubos y rellenar los huecos con arena y suave con el nuevo 2 - por - 4 . Hacer absolutamente seguro de que la superficie es completamente lisa. Ponga a su nivel en la arena para asegurarse de que su arena es inclinado en la dirección correcta.
Coloque las soleras
14

Coloque los adoquines en lugar basado en el patrón haya acordado . Asegúrese de mantener todo en su lugar ; dejar aproximadamente 1/8-pulgada entre las piedras. Comience en una esquina y su forma de trabajo a los extremos .
15

Utilice un ladrillo sierra para cortar cualquier adoquines que usted necesita para adaptarse a las curvas o para completar los bordes donde la distancia no es un múltiplo par de su tamaño de la pavimentadora .
16

Dump arena fina en la parte superior de los adoquines , una vez que están en su lugar . Use una escoba para barrer la arena en todas las grietas entre los adoquines .
17

Comprimir las piedras y la arena usando la herramienta de embalaje. Dicho de otra capa de arena de relleno en la parte superior de las piedras y barrer en las grietas y el paquete por segunda vez para asegurar un buen ajuste apretado.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095999.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.