# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo configurar las pavimentadoras de hormigón

Instalación de adoquines sobre una base de concreto nuevo o existente proporciona una superficie estable para los adoquines . Una superficie más estable prolonga la longevidad de la estructura de la pavimentadora . Los adoquines se llevan a cabo sobre todo en su lugar por el peso enorme . Sin embargo , los adoquines de borde se deben mantener el cemento con el uso de una base de mortero para mantener los adoquines se mueva. Los adoquines del centro se nivelan mediante el vertido de una capa fina de cemento seco , lo que eleva los adoquines a ras de los bordes y crea una unión moderada para stability.Things que necesitará
Marker
Albañilería sierra mojada
empuje broom, manguera de agua a baja presión
Mortero
Bucket agua
llana dentada
soleras
mazo de goma
Nivel
cemento seco
cemento arena
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

seco se ajusta a los adoquines de la estructura y los coloca en el patrón deseado . Marque los cortes necesarios con un marcador . Cortar los adoquines con una sierra mojada mampostería y sentar las pavimentadoras de corte a un lado. Quitar los adoquines de la plataforma de concreto .
2

Mezclar el mortero con agua en un cubo a una consistencia de la mantequilla de maní. Extender el mortero con una llana a lo largo de dos bordes de la almohadilla a una anchura igual a los adoquines y una profundidad de 1 /4 de pulgada . Arrastre el borde dentado de la llana sobre el mortero para eliminar el exceso y crear surcos en el mortero paralelo al borde .
3

Colocar los adoquines a partir de la esquina de los dos bordes de trabajo a lo largo del borde . Nivele cada pavimentadora mientras que usted pone en su lugar por un lado a lado y el nivel de adelante hacia atrás. Pulse en cada adoquín con un mazo de goma en la posición correcta. Compruebe el nivel de cada adoquín como usted lo instala hasta que los dos bordes están al mismo nivel .
4

Corre hormigón seco sobre el área restante excluyendo los bordes restantes a una profundidad de 1 /4 de pulgada y crear surcos en el concreto con una llana dentada .
5

exponer los adoquines a partir de la esquina de trabajo hacia la esquina opuesta. Compruebe el nivel en cada adoquín establecido . Instalar los dos bordes restantes de la misma manera que el primero .
6

Spread arena de hormigón sobre la estructura . Cepille la arena en las juntas con una escoba . Humedezca la superficie con una manguera de agua a baja presión para enjuagar el exceso de arena y para solidificar las articulaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095853.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.