Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

El mejor momento para podar Crepe Arrayanes de máxima Bloom

mirtos ( Lagerstroemia indica) son pequeños árboles cultivados por sus flores de colores y la corteza inusual. Estas plantas de hoja caduca crecen en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 7 EE.UU. a 9, donde los veranos son calurosos y los inviernos son suaves . Mirtos florecen durante semanas a partir de la primavera hasta el verano. Poda juiciosa alienta grandes racimos de flores completas. Características

mirtos florecen mejor a pleno sol y suelos bien drenados . De mirtos en miniatura , a menos de 3 metros de altura , a los árboles del paisaje de hasta 20 metros de altura , mirtos desarrollan racimos de flores en los extremos de las ramas en los colores de la lavanda blanca , rosa o rojo. Cuando los racimos , llamativas llenas desvanecen , vainas de semillas se forman en los extremos de sucursales. La poda de las vainas off promueve más racimos de flores . Los arrayanes continúan floreciendo hasta principios de otoño , cuando la rama y corteza del tronco exfolia naturalmente , con la corteza externa esté despegada para exponer gris, canela o corteza interna canela.
Timing

mirtos , especialmente los pequeños árboles y arbustos, requieren poca poda . Debido mirtos producen flores en el nuevo crecimiento , podarlos levemente a finales del invierno o principios de primavera mientras están en estado latente y antes de ramas de hoja cabo . Para un efecto arbusto , deje las ramas más bajas y o ventosas en lugar de horquillas de arbustos y recortar las ramitas y ramas internas dañadas o débiles . Para mantener la forma del árbol , podar lechón y ramas inferiores para que un tronco principal predomina . Esta poda principios de la primavera estimula el nuevo crecimiento que produce abundantes racimos de flores .
Prune

poda Canopy, donde todo-sobre esquila elimina los extremos de las ramas y deja una forma de paraguas , no es adecuado para mirtos . Esto se traduce en flores dispersas y no elimina las ramas viejas y débiles. Pode las ramas dañadas por el corte de vuelta a un tronco principal o tenedor . Evitar podas severas porque resulta en grandes racimos de flores pesadas que doblan hacia abajo las ramas. Estos grupos de gran tamaño cepa del árbol y distorsionan el arbusto o árbol de la forma.
Consideraciones

floración se ve afectada negativamente por factores como la sombra, la fertilización o el agua. Shade suprime floración mirtos porque necesitan la exposición a pleno sol para obtener la máxima producción de flores . Arrayanes prosperan con el fertilizante y agua de vez en cuando . El exceso de fertilización o riego diario desarrolla follaje a expensas de los capullos de las flores . Mirtos son resistentes. Cuando el invierno parece top- matar al árbol o arbusto , podar las ramas muertas antes de que comience el crecimiento de primavera . Desde mirtos producen flores en las nuevas ramas y ramas , por lo general se recuperan con racimos de flores prolíficas .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019209.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.