Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

¿Cómo de mal tiempo artificial Flores & amp ; Plantas

< p > plantas y flores artificiales son grandes opciones para los que no tienen un pulgar verde . Para la decoración al aire libre , lo mejor es buscar plantas artificiales que están diseñados para la exhibición al aire libre. Estas plantas vienen de fábrica con cubierta con impermeabilización su follaje . Si se hacen las plantas y flores artificiales para uso en interiores , pueden ser impermeabilizado . Cualquier protector de telas aerosol fabricado para los muebles del patio va a funcionar. Una vez que las hojas están recubiertas , van a enfrentarse a lo peor del clima tiene que lanzar en ellos
. Cosas que necesitará
Tela protector
Cloth
secador de pelo
harina de maíz
Instrucciones
1 < p > polvo residuos sueltos fuera de la planta artificial . Un secador de pelo a baja temperatura es una herramienta eficaz si tiene un cable de extensión , o utilice una lata de aire comprimido . Para las plantas al aire libre más pequeñas , llenar una bolsa grande con sal 1/2 taza o harina de maíz. Sumerja la planta y agitarlo durante 90 segundos. La sal y la harina de maíz absorberán todos los desechos sueltos .
2 < p > Limpie cualquier residuo apego con un paño humedecido con una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco .
< Br > 3 < p > follaje escudo de la planta con una capa protectora de spary tela. Escudo el follaje de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Deje que la capa se seque y aplique una segunda capa .

Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008131106.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.