Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Pasos y Barandillas para Decks

Decks dan un dueño de casa un espacio que la conecta con el mundo natural de la naturaleza, sin embargo, la mantiene en un área cerrada segura. Decks tienen varios elementos clave que dos de los escalones y pasamanos siendo los más importantes. Ambos elementos implican la seguridad del usuario y merecen la máxima atención del dueño de casa . Pasos básicos

Un conjunto básico de medidas para una cubierta consta de dos largueros , las juntas en ángulo que tienen las huellas en el lugar , y las propias pisadas . Largueros con muescas , los corte en una forma de permitir que la banda de rodamiento para mentir en la parte superior de la banda , vienen pre - cortado en la mayoría de los centros de mejoras para el hogar . También puede hacer los cortes a ti mismo. Alternativamente , es posible fijar los peldaños a los lados de los largueros con herrajes de metal . Peldaños y largueros siguen siendo esenciales para los pasos de la cubierta , pero los elevadores , los miembros verticales entre las bandas de rodadura , son opcionales.
Código

Asegúrese de seguir las normas de construcción de código al crear sus escaleras . La mayoría de los códigos requieren que las escaleras o escalones por lo menos 36 pulgadas de ancho. Para dos personas que se cruzan con comodidad, 5 pies funciona mucho mejor. Si las escaleras van más allá de 12 metros de altura , debe tener un aterrizaje cada 12 pies. Risers no deben exceder de 7 3/4 pulgadas de altura , mientras que bandas de rodadura deben extenderse por lo menos 10 pulgadas de profundidad. Cada elevador y la banda de rodadura deben tener las mismas dimensiones que el resto de bandas o bandas de rodadura , a menos de 3 /8 de pulgada .
Barandilla

Decks podría no requerir una barandilla , dependiendo de la distancia de la caída está en el suelo. Códigos típicamente exigen que las cubiertas con una caída de 36 pulgadas o más deben tener barandas . Muchos centros para el hogar tienen sistemas de barandillas disponibles para su instalación inmediata , aunque también se puede utilizar la madera de construcción dimensional. La mayoría de los dueños de casa quieren barandillas que coinciden con su cubierta, pero pintar o teñir para acentuar el resto de su casa en lugar hace una alternativa interesante visualmente .

Tipos

Una barandilla básica diseñar el uso de 2 por 2 piezas verticales de madera como balaustres y colocándolos 4 pulgadas de distancia funciona bien para la cubierta media del patio trasero. Los diseños más decorativos que ofrecen balaustres torneados elaboradamente implican un mayor gasto . Aunque balaustres de madera siguen siendo el tipo de relleno más frecuentemente visto , el componente entre la parte superior de la barandilla y la parte inferior de la cubierta , puede utilizar otros materiales también. Tanto malla de alambre y paneles precortados celosía son posibilidades.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088887.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.