Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo enmarcar una cubierta de forma irregular -

Es posible que tenga un deseo vivo para envolver la cubierta alrededor de dos lados de tu casa . O quizás usted desea curva de su borde de ataque o hacer una abertura para un árbol o roca. Mientras que cualquier desviación de la norma implica un rectángulo que enmarca más compleja , así como materiales adicionales y el tiempo de construcción , puedes desafiar a tus habilidades de encuadre y crear una plataforma segura y robusta , abordando un ambicioso diseño . Cosas que necesitará planos de cubierta
estampadas
hormigón y tubos
pernos de anclaje
bases Pon Página 6 por 6 posts Página 2 por 6 libro mayor Página 2 - por 10 vigas
tapas post- haz
Hammer
2 - por -6 o 2 por 8 vigas por planes
tornillos galvanizados lag , arandelas y tuercas
suspensiones de la vigueta y clavos galvanizados
Hammer
tablero de 1 - por - 2 Foto Chop SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

proyectos de planes mediante software en línea a disposición de los fabricantes de placa de cubierta ' sitios web para desarrollar sus ideas para la cubierta de forma irregular . El trabajo de los planes de enmarcado finales sellados por un arquitecto o ingeniero y aprobados por el departamento de permisos municipales . Especialmente para las formas irregulares , los cálculos para la determinación de tramos seguras para sus mensajes de apoyo , vigas y viguetas deben ser revisados ​​y aprobados por un profesional.
2

Vierta zapatas de hormigón en tubos para la profundidad del mandato línea de congelación para su jurisdicción en los puntos indicados en los planos de las cubiertas . Inserte los pernos de anclaje en el concreto y añadir bases de correos y los mismos una vez que los conjuntos concretos puestos. Sus planos de cubierta agregarán zapatas y postes para envolver alrededor de una esquina o en apoyo de una viga para una estructura en voladizo con un borde curvo extra.
3

Instale un libro mayor con pernos de fijación a la llanta viga encima de su fundación de la casa . Madera doble o triple de 2 por 10 a lo dispuesto por los planes para crear vigas para su cubierta de forma irregular, atornillar la madera junto con pernos de fijación galvanizado , arandelas y tuercas de cada 3 pies . Vigas crear apoyo para sus vigas. Levante las vigas en su lugar con la ayuda de un asistente en gorras post- viga con clavos en la parte superior de los postes. Clave las tapas a las vigas .
4

Ejecute sus vigas de suspensiones de la vigueta en el libro mayor de la parte superior de la viga. Vigas dobles de acuerdo a su diseño y ejecutar fuera del libro mayor en un ángulo de 45 grados para crear un rincón para una cubierta envolvente . Ejecute las vigas pasadas del haz de acuerdo a sus planes de crear una cubierta curvada. Construir un trasmallo - un escriba hecha de un 1 por 2 con un lápiz insertado en un agujero al final - Opiniones de viajeros 5

Doble a oscilar a lo largo de las vigas y delinear su forma curvada. las vigas que se ejecutan en cada lado de un árbol o roca en mitad de la cubierta por la cara - clavando una a la otra , colgando en ganchos dobles de vigueta y clavando en su lugar con clavos galvanizados de viguetas . Cortar cabeceras - el plazo para travesaños entre viguetas - para funcionar entre las vigas dobladas a cada lado de la obstrucción de la cubierta. El doble de las cabeceras , así y clavarlas en perchas dobles viguetas . El trabajo terminado se asemeja a un fuerte cuadrado alrededor de la obstrucción.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017867.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.