# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Grabar y Eliminación de manchas en los potes

Después de cocinar una comida , no hay nada peor que tratar con un montón de ollas con comida o manchas residuos quemados de . Sin embargo , en lugar de pasar horas de fregar las ollas , determinar el tipo de mancha que estás trabajando con y utilizar productos comunes de la casa para hacer el trabajo para usted. Con el producto adecuado para el trabajo, usted puede ahorrar tiempo y energía, mientras que la eliminación de las manchas. Manchas de grasa

Manchas de grasa son algunos de los más difíciles de eliminar con agua y jabón. Agregar el bicarbonato de soda a su jabón para cortar a través de manchas de grasa difíciles sobre la mayoría de las ollas . Si está utilizando una olla de hierro , puede espolvorear el pan con sal para absorber parte de la grasa antes de lavarlo . Si usted se está lavando una olla de acero inoxidable , intente vinagre hirviendo mezclada con agua durante cinco minutos para aflojar las manchas de grasa y permitir que vengan con lavado mínimo.

Pegajosas manchas de comida

Si tiene manchas de alimentos pegajosos en su olla de hierro fundido , pruebe a verter soda en la olla mientras todavía está caliente. Esto aflojará los restos de comida pegados in . Usted también puede hacer su propio cojín de fregado, mediante el uso de un viejo, pero limpio par de medias . Guardes de cualquier modo , añada jabón y agua, y usted tiene un estropajo instantánea que eliminará atrapado -en el alimento .

Lugar quemados de comida de lavado de residuos quemados de comida , usted puede llenar su olla con agua, añadir una cucharadita de suavizante líquido y dejar reposar durante una hora antes de lavarse con agua y jabón. Otra opción es poner todo el bote en el congelador durante unas horas . Los restos de alimentos congelados pueden ser desechadas con más facilidad . Además, quemó la leche puede ser removido por aspersión la olla con sal y dejar que repose durante unos diez minutos antes de fregar con agua y jabón.
Otras manchas

utensilios de aluminio pueden desarrollar manchas oscuras de los alimentos ácidos . Eliminarlos hirviendo una solución de una cucharadita de vinagre a una taza de agua durante unos minutos, luego enjuague con agua fría. También puede combatir aluminio descolorida hirviendo una mezcla de dos cucharadas de crema de tártaro con un cuarto de agua en la olla. Ollas de esmalte se pueden limpiar con agua tibia y una tableta de dentadura , y no se olvide que usted puede quitar las manchas de deslustre de ollas de cobre cubriéndolos con la salsa de tomate , esperar unos minutos después de lavarlos.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087677.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.