# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo usar lejía sólo en los brazos de una camisa

Decoloración sólo en los brazos de una camisa es difícil porque la lejía es una solución delgada que se puede ejecutar en todas partes en la ropa. Sin embargo, puede aligerar áreas selectas de ropa mediante la aplicación de la lejía con cuidado y neutralizar lo más pronto como haya terminado . Por blanquear sólo las mangas , puede cambiar el aspecto de su camisa o eliminar las manchas que sólo sucedió en el arms.Things que necesitará
Tazón
Bleach neutralizador
Bucket Antiguo toalla
Tabla
Cerda pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle una solución de 1 parte de cloro por 2 partes de agua en un recipiente .
2

Disolver 1 cucharadita . de neutralizador de cloro en 2 1/2 galones de agua caliente . Utilice un cubo grande para esta solución.
3

Coloque una toalla vieja a través de una mesa, lo que va a absorber el cloro y evitar que se ejecute bajo la tela en el resto de la camiseta.
4

Establecer la camisa sobre una superficie plana , y la extendió a toda máquina .
5

Mojar un pincel en la solución, y la pintura con cuidado sólo de las mangas de la tela con la lejía. No pinte demasiado cerca de la costura de la axila porque la camisa le absorber algo de la solución hacia él. Mira cómo la solución se mueve hacia arriba a la costura , y luego dab blanqueador alrededor del borde para cubrir completamente. El blanqueador debe cubrir tanto las capas superior e inferior de las mangas .
6

Agregar la solución en la tela de dos a 10 minutos . Mire el color de las mangas cambio. Cuanto más larga sea la solución está encendido, el más ligero de la clásica se convertirá .
7

Dunk toda la camisa en la solución neutralizante lejía durante cinco minutos , revolviendo de vez en cuando . Esto neutraliza el cloro y deje de cambiar el color . Enjuague bien con agua tibia y lave como de costumbre .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087052.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.