# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo Lavado de manos una camiseta con la tela Pegamento en It

pegamento de la tela es una herramienta artesanía maravillosa que le permite al jazz encima de incluso la más sencilla camiseta. Pegamento de la tela es bastante robusto y hecho para hacer frente a los lavados repetidos. Sin embargo , si te pasas un montón de tiempo y energía creativa embellecer una camisa , usted puede preferir a tratarlo como una prenda delicada y lavado a mano. Afortunadamente , sólo se necesita un poco más de tiempo y esfuerzo de su parte para lavar a mano una camisa que contiene apliques o pedrería clavados con pegamento de la tela . Cosas que necesitará
Cuenca o el fregadero agua
Detergente suave
Toalla
Hanger
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene un lavabo o fregadero con agua caliente lo suficiente para sumergir completamente la camisa . No utilice agua caliente, ya que puede causar algunos colores se desvanezcan .
2

Swirl una pequeña cantidad de detergente suave en el agua. Sólo necesita muy poco detergente, normalmente menos de un tapón , para lavar la ropa en una cuenca o un fregadero , pero consulte la etiqueta del producto detergente para una cantidad sugerida .
3

Gire el embellecida camisa al revés , y lo puso en el agua caliente en el fregadero.
4

Use sus manos para presionar suavemente hacia abajo en el agua hasta que esté completamente mojada.
5

Permita que la camisa en remojo en el agua caliente durante 3 a 5 minutos.
6

Amase la camisa suavemente con sus manos durante 2 o 3 minutos. No frote la parte delantera y trasera de la camiseta juntos, ya que esto puede causar que los apliques o pedrería para desalojar .
7

Escurrir o derramar el agua jabonosa . Con la camisa jabonosa todavía en ella , vuelva a llenar el fregadero o lavabo con agua limpia. Agitar la camisa un poco con las manos , amasando suavemente para enjuagarlo .
8

Proseguir con el lavado de la camisa , repitiendo el proceso hasta que el agua esté libre de espuma.
9

Vacíe el agua que queda en el fregadero o lavabo. Presione suavemente la camisa hacia abajo con las manos para eliminar el exceso de agua . No retorcer o torcer la camisa, ya que esto puede dañar los apliques o pedrería .
10

Extienda una toalla seca sobre una superficie plana, y coloque la camisa en la parte superior de la misma. Alise la camisa para que quede plana sobre la toalla , sin arrugas .
11

Enrolle la toalla y la camisa juntos. Presione suavemente sobre la toalla enrollada para ayudar a eliminar la humedad restante de la camisa .
12

Cuelgue la camisa en percha en su ropa o en su lavadero o cuarto de baño , seque al aire .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017439.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.