# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Cómo deshacerse de Smelly Closets

Una cesta de la ropa sucia , zapatos apestosos y la mala circulación de aire contribuyen a un armario maloliente. Aparte de ser recibido por el olor desagradable al abrir la puerta del armario , se arriesga a que los olores impregnan la ropa limpia. Mantener su armario limpio y fresco olor no es difícil de hacer. Puede utilizar los suministros de alrededor de la casa para deshacerse de los malos olores y evitar que regresen a los confines de sus closet.Things que necesitará
plástico hermético obstaculizar
Vacío
Bucket Limpiador desinfectante
trapos limpios
Tazón Matemáticas 1 taza de bicarbonato de soda
4 gotas de aceite esencial
Spoon
especiero reutilizable
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mueva la ropa sucia obstaculizan a otra habitación , como el cuarto de baño, si esta es la fuente del olor . Si esto no es posible , utilice un recipiente hermético de plástico con una tapa para el almacenamiento de ropa sucia para mantener el olor en el contenedor.
2

Vacíe el contenido de su armario. Aspire el suelo en el interior para eliminar la suciedad y los escombros . Utilice el accesorio de la tapicería para limpiar encima de los estantes y en el interior casilleros .
3 Lave el interior de su armario una vez cada temporada.

Vierta 1 galón de agua caliente en un cubo. Dos a tres tapones de limpiador desinfectante .
4

Remoje un paño limpio con la solución desinfectante. Escurra el exceso de humedad. Lavar las superficies dentro de su armario para eliminar la suciedad y la mugre . Secar los estantes y paredes con otro paño .
5 Un poco de aceite esencial va un largo camino .

Llene un recipiente con 1 taza de bicarbonato de soda. Agregue cuatro gotas de tu aceite esencial favorito . Utilice cedro o sándalo, vainilla o un aroma cítrico . Revuelva el aceite esencial en el bicarbonato de sodio .
6

Vierta el bicarbonato de sodio perfumado en un recipiente de plástico reutilizable con una tapa perforada , como un contenedor de especias. Cada vez que quitarse los zapatos y los puso en el armario, espolvorear el bicarbonato de sodio perfumado en su interior para absorber el mal olor de pies sudorosos y desodorizar su armario.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086804.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.