Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo hacer una chispa Tile ducha

Una ducha de azulejos puede ensuciarse con mucha facilidad y rapidez con el uso regular . Para hacer que el tuyo está reluciente de limpio , usted tendrá que quitar todas las manchas , moho y espuma de jabón usando uno de varios métodos de limpieza , y la incorporación de los elementos comunes de la casa y un poco de grasa del codo . La parte más difícil es recordar para mantenerse al día con la limpieza de forma regular para mantener los azulejos sparkling.Things que necesitará
oxígeno o cloro
nylon cepillo de cerdas
vinagre Blanco Fotos Amoníaco < br > Bicarbonato de sodio
trapo o una esponja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar una a dos tazas de oxígeno o cloro con un galón de agua tibia. Aplique la mezcla en los azulejos liberalmente a remojar la zona, especialmente a lo largo de las líneas de la lechada . Después de 30 minutos , agregue un poco más mezcla de limpieza para humedecer las baldosas y lechada de nuevo y frote con un cepillo de cerdas de nylon . Esto va a limpiar de manera efectiva las baldosas y deshacerse de moho.
2

Rocíe vinagre blanco puro , sin diluir en las baldosas y lechada para deshacerse de moho y espuma de jabón como una alternativa a la lejía. Después de 30 minutos, fregar los azulejos limpios.
3

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y el agua en una botella de spray para mantener su ducha y mantenerlo limpio y reluciente . Alternativamente , mezclar un galón de agua con amoniaco una taza , media taza de vinagre y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio . Rocíe las baldosas , dejar que repose durante 10 a 15 minutos antes de limpiar los azulejos y la lechada con un trapo o esponja.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086789.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.