Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Qué puedo usar para Shine Up My Pisos sin tratar

? Pisos de madera no tratada puede tener un encanto rústico. Usted puede mantener la madera no tratada parecer tan bueno como sea posible antes de decidir sobre una mancha o sellador para proteger el suelo. Sin embargo, usted tendrá que tomar ciertas precauciones al limpiar y brillar la superficie con el fin de evitar daños en la madera. Madera no tratada

Antes de limpiar un piso de madera , se debe determinar si el piso es de hecho no se trata. En un piso de madera no tratada , el grano es obvia; se puede ver y sentir todos los rincones . Vierta una cucharada de agua en el suelo para determinar si hay un sellador o acabado de la superficie de la madera . Si la madera absorbe el agua, el suelo no ha sido tratado. Seque la madera inmediatamente con una toalla. Acabados protegen el suelo contra daño del agua mediante la prevención de la humedad de remojo en la madera.
Polvoreda

Eliminar el polvo y la suciedad suelta del suelo es un paso importante para mantener sin tratar madera de color gris . Siempre polvo antes de limpiar el piso ; de lo contrario , las partículas de polvo y suciedad pueden rayar la superficie de la madera sin terminar. Use un trapeador , una escoba de cerdas finas o un aspirador del frasco con los accesorios para pisos sin alfombra .
Limpieza

Limpieza del suelo elimina la suciedad y la acumulación de que oculta la belleza de la madera sin tratar. Sin embargo , no aplique agua directamente a un piso sin tratar ; causará daños. Llene una cubeta hasta la mitad con agua tibia y añadir unas gotas de jabón de aceite de madera. Humedezca ligeramente un trapo del polvo con la solución. Fregar el suelo en secciones , cada sección de secado con una toalla después de que se haya limpiado . Mezcle 1/4 de taza de bórax en 1 taza de agua tibia en un cubo . Humedezca el trapeador y vaya por el suelo en secciones , como lo hizo durante la limpieza, para eliminar cualquier residuo de jabón. Seque cada sección con una toalla.
Mantenimiento

Añadir la pasta de madera a un piso sin tratar de proteger y dar brillo . Aplicar la pasta de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Frote el medicamento con un paño con un movimiento circular y utilizar un tampón piso para pulir la madera. Un piso de madera no tratada puede lucir bien sin un final , siempre y cuando se mantenga limpia y cuidada. Pero es posible que desee considerar la adición de un acabado para proteger la madera para el largo plazo.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086749.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.