Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Puede usted Wash Mate pintado Paredes

? La limpieza de sus paredes puede parecer tan simple como conseguir el cepillo y cubo, pero eso depende de acabado de la pintura. Estudio de su pared para determinar su meta, si usted no lo sabe . Pintura semi -brillante tiene un brillo a la misma, como si tuviera una capa fina de aceite que acentúa la textura de una pared. La cáscara de huevo es similar con un brillo sutil. De alto brillo puede ser tan reflexivo como laca, y plano , acabado mate es aburrida sin brillo. Este último tipo presenta dificultades cuando se trata de la pared de lavado . Paint Mate y Agua

Remojar una pared pintada mate con agua por lo general resulta en la elevación de la pintura. Fregar con un producto químico abrasivo o cepillo de fregar con facilidad hace que la pintura se rompen y la cáscara . La mayoría de las áreas de alto tráfico tienen semi - lustre o la pintura cáscara de huevo con una capa de aceite que permite una mejor limpieza. Limpieza de paredes mates pintados requiere una mano ligera , poca humedad y trabajar rápidamente.

Limpieza Mezclas

Preparar una mezcla de limpieza que no se rompa por la pintura con facilidad. Mezclas caseras sencillas como una parte de vinagre y el vinagre dos partes son suaves y no tóxicos. Una gota de jabón suave en agua puede funcionar, aunque demasiado jabón plato se puede descomponer la pintura. Si usted está fuera de vinagre, mezclar 1 /4 de taza de bicarbonato de sodio en aproximadamente una taza de agua. El bicarbonato de sodio es abrasivo , a fin de utilizar la mezcla con moderación, para el punto de limpieza solamente.
Preparar y limpiar

Cubra el área debajo de las paredes con trapos , y mover todos los muebles y telas de distancia para que no se moje. Usted no está tratando con productos químicos perjudiciales , pero permite una limpieza más fácil . Mueva los cables eléctricos lejos también. Lavar en seco la primera pared con la aspiradora o quitar el polvo con un trapo limpio o plumero. Tome un paño húmedo , pero no mojado , con la solución de limpieza y limpie suavemente por la zona sucia . Presionando y secante a veces funciona así . Limpie el área con un trapo limpio y húmedo y séquela inmediatamente con un paño limpio y seco. Haga esto con toda la pared .
La Alternativa

Si sus paredes pintadas en mate por son considerablemente más sucio, repintado puede ser la mejor opción. Limpieza con demasiada dureza puede dejar manchas irregulares , y los hogares beneficiarse de una nueva capa de pintura cada pocos años . Considere la posibilidad de semi - brillo o pinturas de cáscara de huevo con fórmulas fáciles de limpiar para que pueda usar más presión y la solución de limpieza un poco más fuerte al retirar la suciedad de las paredes. Papel tapiz lavable se puede dar color y textura a la habitación también.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.