Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo obtener su Contadores de Corian para brillar

Corian es un material de la encimera de superficie sólida marca registrada por DuPont . Hecho de una mezcla de polímeros , Corian está disponible en una amplia gama de modelos y colores y es resistente y fácil de cuidar . La mayoría de las encimeras de Corian tienen un acabado mate o satinado , que no es brillante , pero acabados semi - brillo y alto brillo también están disponibles. El cuidado apropiado de su encimera conservará el acabado de aspecto prístino y mantener el aspecto original de sus investment.Things que necesitará
jabón líquido suave
tela o toallas de papel
limpiador de superficie sólida ( opcional) < br > limpiador abrasivo suave
Esponja
encimera polaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su encimera de cada día con unas gotas de jabón líquido suave en un trapo húmedo o toalla de papel o un limpiador hecho específicamente para las encimeras de superficie sólida .
2

Enjuague con un paño húmedo limpio y séquela a conciencia .
3

Quite las marcas de agua dura con un líquido limpiador abrasivo suave en una esponja . Frote en pequeños círculos sobre las marcas hasta que se han ido, luego enjuague con agua limpia y seque completamente .
4

Usar esmalte de mostrador en una encimera semi-brillante o muy brillante . Usted puede encontrar el pulimento en cualquier centro de mejoras para el hogar . Buff que se seque con un paño suave .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086397.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.