Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Técnicas de inercia de pie

Pulido sus pisos hará que se vean brillantes , matorral de distancia suciedad incrustada y puede incluso eliminar pequeños arañazos . Sin embargo, es importante utilizar las técnicas adecuadas cuando el pulido para maximizar la limpieza y brillante . Las técnicas correctas también le impide dañar accidentalmente sus plantas. Una vez que han dominado el arte de pulido , usted estará bien en su manera de chispear pisos limpios . La elección de la herramienta adecuada

Antes de empezar, asegúrese de que está utilizando la mejor amortiguación para su trabajo. Un búfer de piso estándar se utiliza para el lijado y pulido . Por lo general, es pesado y el más adecuado para el uso comercial . Un búfer de pulido orbital es menos potente pero más ligero y más adecuado para uso doméstico. Tampones de baja velocidad están diseñados para depurar suciedad incrustada y también para eliminar capas de cera .
Antes de comenzar

Una vez que haya determinado que la máquina que mejor se adapte sus necesidades, usted tendrá que elegir la plataforma de amortiguación más eficaz para el trabajo. Elija una almohadilla de lana de corte abrasivo para eliminar la suciedad profunda. Elija una almohadilla de pulido de goma espuma si quieres añadir brillo y brillo. Instale la almohadilla en la máquina , y luego barrer a fondo el piso y limpiar a prepararlo para pulir . Utilice una espátula para quitar la suciedad o la mugre endurecida.
Cómo Puliméntelo

Inicio en la esquina posterior izquierda de la sala. Extender una pequeña cantidad de solución de limpieza o pulido en el suelo en un área que se encuentra a unos 3 metros de ancho y 1 pie de diámetro. Encienda la máquina y poco a poco pulir un área de la habitación a la vez , trabajando hacia la derecha y la parte delantera. Usted debe caminar en línea recta a una velocidad de 1 a 2 metros por segundo. Asegúrese de solapar cada pasada por 2 a 4 pulgadas. Buff hasta lograr el brillo deseado .

Consejos y trucos

Compruebe la almohadilla de pulido cada pocos minutos . Detener y limpie o cambie el teclado si se vuelve demasiado sucio para limpiar con eficacia y pulir el suelo. Lávese las almohadillas de pulido por sacarlos de la máquina y sacudiendo y cepillando ellos. Nunca se debe utilizar agua para lavarlos , ya que el agua puede dañar estas pastillas . Colocación de señales de precaución si se está trabajando en un área de alto tráfico de pie.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086328.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.