Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Diferencia entre la izquierda y Inodoros diestro

La gran mayoría de los baños tienen la manija de descarga situada en el lado izquierdo de alguien frente al tanque . Esta colocación mango es la misma entre los aseos construidas por diferentes empresas y común en los baños en todo el mundo . Ocasionalmente, sin embargo , es posible comprar un inodoro con la manija de descarga en el lado derecho del depósito . Diferencias

Las diferencias entre un inodoro zurdo y un inodoro para diestros son simples. La diferencia obvia es la posición de la manija de descarga . La otra diferencia es fuera de la vista . En un inodoro diestro, el montaje empotrado en el interior del cuadro de inodoro es una imagen especular de la asamblea al ras de un inodoro con la mano izquierda . Las asambleas no son diferentes, sino que se colocan en el tanque de manera diferente.
De control de posición

mayoría de los inodoros tienen el mango de color en el lado izquierdo , y es más común ubicado en la esquina superior izquierda de la parte frontal del tanque. De vez en cuando , dependiendo de la marca inodoro y estilo , la manija de descarga está en el lado izquierdo del depósito en lugar de en su parte delantera . En un inodoro diestro, el mango es ya sea en la parte superior esquina derecha de la parte frontal del tanque o en el lado derecho del tanque.
Disponibilidad

significativa diferencia entre inodoros de izquierda como la mano derecha es su disponibilidad. Debido a la variedad de la mano izquierda es la norma , la búsqueda de un inodoro de mano derecha es difícil. Algunas tiendas venden cajas de empotrar con asas montadas a la derecha , y los baños completos con asas en la derecha no son a menudo en la acción. Si usted desea un inodoro con un asa a la derecha, usted puede pedir un depósito apropiado y montarlo en su inodoro existente.
Uso

Elegir entre una izquierda - y diestro inodoro a menudo se reduce a su uso del inodoro. Si usted es zurdo , el mango en el lado izquierdo podría ser ideal para usted, ya sea dentro de una distancia razonable de su mano izquierda. Si usted es diestro , pero normalmente vaciar el inodoro mientras está sentado en él, después de la colocación del lado izquierdo del mango es ideal. Su preferencia personal para tirar de la cadena puede afectar a qué estilo de baño es el mejor para usted .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086229.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.