# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar con espejo de vidrio

Evite el uso de limpiadores abrasivos en sus espejos. Estos productos dañar el cristal mediante la creación de pequeños rasguños en la superficie . Humedad , sobre todo en los bordes del espejo , también crea desgaste con el tiempo. Saltar las formulaciones de amoníaco y vinagre , así , recomienda la Asociación Copa Libertadores de América del Norte. Con la debida atención a las articulaciones y los bordes del vidrio , usted puede mantener sus espejos pulidos y con buena apariencia durante años para come.Things que necesitará
limpio espejo Comercial
2 paños suaves , sin pelusa
bin 1 galón de plástico de
Mostrar Más instrucciones commercial espejo Limpiadores Matemáticas 1

Rocíe el limpiador en un paño suave y sin pelusa. Para evitar daños en la superficie del espejo , que es mejor para rociar el paño en lugar del propio vidrio.
2

Limpie la superficie del espejo usando parejos. Pulir las manchas particularmente difíciles suavemente fregar la mancha con un paño suave .
3

Seque el espejo frotándolo con un paño seco, suave y sin pelusa. Seque todos los bordes del espejo ; la acumulación de humedad en estas zonas puede producir un borde negro con el tiempo. Seque las juntas entre plegado o espejos adyacentes para asegurar que todos la humedad es absorbida .
Agua de
4

Llenar un contenedor poco profundo con agua limpia y tibia . No agregue jabón o cualquier sustancia adicional.
5

Coloque un paño suave y sin pelusa en el agua. Retire el paño del agua y escúrralo .
6

Limpie el espejo con el paño húmedo . Use un movimiento suave en general , y aplicar más presión a los puntos que requieren una limpieza adicional.
7

Seque el espejo con un segundo paño suave y sin pelusa que está seco y limpio. Limpie todo el espejo, prestando especial atención a los bordes y las articulaciones y asegurarse de que toda la humedad se haya absorbido .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086195.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.