Pequeño cuenco
jabón líquido
cerdas suaves cepillo de dientes
seco , limpio el paño de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llenar un recipiente pequeño con agua tibia y una cucharadita de jabón líquido. Agitar suavemente el agua para distribuir uniformemente el jabón en todo el recipiente . Sumerja su anillo en la solución y permita que se remoje por 15 minutos para aflojar las partículas de suciedad y penetrar aceites o residuos urbanizadas.
2
Retire el anillo de la solución y utilizar un pequeño y suave - cerdas del cepillo de dientes para fregar a fondo . Centrarse en las bolsas alrededor de ajuste del diamante y cualquier grabado o hendiduras en la banda donde la suciedad se haya podido acumular .
3
Cubra el desagüe de su fregadero . Enjuague su anillo bajo el grifo para eliminar las partículas de suciedad suspendida y los residuos de jabón , que puede dar la joyería una apariencia plana aburrida.
4
Buff su anillo con cuidado con un paño suave y seco para pulir el metal y evitar las manchas de agua . Para más brillo , finalice con un paño con tratamiento químico especial pulido , disponible en la mayoría de los minoristas de joyería .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086275.html