Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

¿Es que todavía hacen el suelo de plástico Runners

? Corredores de piso de plástico están siendo fabricados y vendidos por muchas empresas. Usted puede encontrar los artículos en los grandes almacenes y las tiendas grandes de la caja , que se encuentra en el departamento de decoración para el hogar , junto a artículos como alfombras y cortinas. Las ferreterías también pueden llevar a los corredores de piso de la casa. Corredores de suelo para uso de la empresa son ampliamente disponibles en línea . Características
corredores de piso

pueden ser de plástico o vinilo. Corredores Plast -O -Mat son de clara , el peso pesado de plástico acanalado y se venden en rollos a granel. Este tipo de corredor se puede cortar para adaptarse a un área . Más típicamente , los corredores están hechas de vinilo transparente . Esta construcción transparente le permite continuar para mostrar el color y el patrón de la alfombra , ya que su alfombra se muestra a través de detrás /debajo del corredor. Corredores de vinilo vienen a menudo con protuberancias de crucería o grapas en la espalda para agarrar su alfombra y mantener el corredor en su lugar. Los corredores están disponibles para las superficies de trabajo en otros colores o con una superficie opaca .

Tipos
corredores de piso

y esteras están disponibles en vinilo flexible o rígido. Corredores suaves se utilizan para el tráfico peatonal en zonas como pasillos , delante de las puertas y en las oficinas en el frente de los equipos utilizados con frecuencia. Corredores de piso rígido y esteras están hechos para ser usados ​​en la alfombra gruesa , donde sillas y otros dispositivos deben rodar sobre la zona, como por ejemplo frente a un escritorio.

Beneficios y Desventajas < br >

Runners proteger y preservar las secciones de su alfombra por el tráfico pesado del pie , el suelo , los daños y el desgaste diario. Vinilo resistente a las manchas , incluyendo grasas y aceites . Los corredores son fáciles de limpiar y mantener el uso de los mismos productos de cuidado del suelo y las rutinas de limpieza y cuando se utiliza para los pisos de vinilo .

Mantenga los corredores de piso de plástico con tacos fuera de contacto con los pisos de madera . El movimiento de la estera puede causar arañazos en algunos tipos de suelos , y los sistemas de fijación en la parte posterior de los corredores puede crear agujeros en el suelo de madera .
Estilos Heavy Duty

Además de los corredores de alfombras regulares utilizados en su hogar , los corredores están disponibles para uso de negocios para áreas tales como oficinas, salas de limpieza y almacenes y para proteger los pisos de los daños durante la construcción. Estos corredores se fabrican en tamaños más grandes y ofrecen más cobertura en longitud y anchura . Proporcionan protección contra resbalones y caídas , características fáciles de la limpieza química industrial y la resistencia a los ácidos , y vienen en una variedad de diseños de superficie antideslizante para mayor seguridad.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086041.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.