# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo utilizar Promesa de pulimento de los muebles

Los diseños de madera versátiles , diversos matices y durabilidad lo hacen un material de los muebles comunes en los hogares . Sin embargo , la exposición a la luz solar directa, al calor seco , y los niveles de humedad fluctuantes causan madera para deshidratar y crack . La caspa de mascotas , las partículas de suciedad , aceites corporales , y madera hacen polvo resulte opaca y olvidada . Promesa de cera para muebles elimina la suciedad acumulada a partir de piezas de muebles para revitalizar sus acabados. Promesa contiene aceite de limón para proteger las superficies de madera del daño relacionado con la humedad y aumentar la longevidad. Puede muebles de madera regularmente limpiar y pulir usando Juramento y supplies.Things básicos que necesitará
suave y sin pelusa paño
2 paños de microfibra
Promesa cera para muebles
Mostrar Más instrucciones
1

Humedezca un paño suave y sin pelusa con agua. Exprima el paño de exprimir todo el exceso de líquido.
2

Limpie el paño húmedo sobre el mueble para eliminar las partículas abrasivas suciedad y los escombros . Siga el grano natural de la madera para evitar que la gravilla de rascarse los muebles. Veces más frecuentes sobre el trapo para evitar la transferencia de la suciedad de nuevo en la superficie de la madera .
3

Frote un paño de microfibra sobre los muebles hasta que la madera esté completamente seco. No deje ningún resto de humedad en la madera.
4

Agite la lata de Compromiso para preparar el esmalte para su uso. Sostenga el envase en posición vertical y posicionarlo 8 pulgadas de la superficie de la madera . Rocíe una capa uniforme de esmalte directamente sobre los muebles.
5

frotar un segundo paño de microfibra sobre los muebles , siguiendo la veta natural de la madera. Limpie completamente el esmalte sin dejar ningún residuo en la superficie de madera .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084025.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.