Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo arreglar un sofá de cuero con el cloro para las manchas

Mientras sofás de cuero son duraderas , también son susceptibles a las manchas y el daño solar. Una mancha de lejía en el sofá de cuero puede ser muy desalentador cuando lo encuentres . Reparar la mancha con un kit de tintura especial diseñado para el proceso o puchase los artículos por separado al distribuidor de reparación de cuero . Usted puede reparar todo el sofá en un par de días y mantener el suministro de cuero de sobra para repairs.Things futuros que necesitará agua jabonosa
Esponja solución preparada
Cuero
paño suave
Toallas de papel
Lija
Piel tinte
aplicador esponja
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área blanqueada de su sofá de cuero con una esponja humedecida en agua jabonosa. Frote el área a fondo para eliminar todo rastro de suciedad, grasa y otros residuos. Todo lo que queda en la superficie de la piel puede hacer que el tinte falle.
2

Aplique una capa abundante de solución de preparación de cuero a la mancha de lejía en tu sofá , asegurando el área es húmedo pero no saturado . Solución de preparación de piel , en un concesionario de cuero , está formulado para dejar un residuo pegajoso ligeramente el tinte puede adherirse. Frote la mancha de lejía con un paño suave para abrir los poros de la piel . Seque el exceso de humedad con toallas de papel o telas , y luego deje que el cuero se seque por completo , aproximadamente 15 minutos.
3

Lije el área blanqueada ligeramente con papel de lija de grano fino para hacer rugosa la superficie, permitiendo que el tinte se adhiere a las fibras de cuero . Limpie el polvo creado por el lijado con una esponja húmeda y deje que la superficie se seque .
4

Agite la botella de tinte de cuero a fondo antes de aplicarlo en el sofá. Los pigmentos deben ser distribuidos de manera uniforme en la botella . Aplique varias capas ligeras del colorante de cuero para el sofá, utilizando un aplicador de esponja . Deje que la piel se seque por completo entre las aplicaciones . Capas ligeras son mejores que una sola capa gruesa y proporcionará mejores resultados de color . Cepille lejos burbujas o marcas de la raya con la punta del aplicador de esponja o con un paño limpio y suave.
5

Deje que el sofá de cuero de permanecer en reposo durante 48 horas para dar tiempo al tinte para curar correctamente. Limpie el sofá con una esponja ligeramente húmedo para eliminar cualquier rastro de color de la piel no absorbe .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084004.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.