Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar Sillas Vinilo Hampton Bay Patio

Muebles de jardín tiene una paliza de los elementos y el uso regular. Limpieza de sillas del patio de vinilo Hampton Bay elimina el polvo del medio ambiente y los residuos , aceites de la piel , y otros suelos que pueden degradar la silla y estropear el aspecto de su patio. Limpie sus sillas antes de guardarlos para el invierno o cuando se ven sucias . Elegir una solución de jabón básico para la suciedad diaria o una solución de cloro , si usted está preocupado por la aparición de moho . Cosas que necesitará
Duster
Rags
Bucket jabón líquido o lejía
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

polvo de su Hampton Bay preside periódicamente con un plumero o límpielos con un trapo. Esto elimina el polvo y la acumulación de suciedad . Asegúrese de polvo de las sillas antes de lavarlos.
2

Prepare una solución de limpieza de 1 cucharada de jabón líquido en 1 galón de agua caliente. Por otra parte, preparar una solución de lejía al 10 por ciento , mezcla de blanqueador de cloro con agua caliente.
3

Lávese las sillas con la solución de jabón o la solución de cloro . Enjuague el trapo , según sea necesario , y lavar todas las grietas en el vinilo .
4

Enjuague las sillas del patio con una manguera de 15 minutos después de lavarlos. En un día caluroso , enjuagarlos antes, antes de que se seque la solución de jabón .
5

Deje que el aire seco sillas en el sol.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016934.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.